El modo de exhibición puede ser cambiado entre cuentakilómetros total y cuentakilómetros parcial A y cuentakilómetros parcial B y luego nuevamente a cuentakilómetros total oprimiendo el selector mientras se exhibe uno de ellos. Se exhibirá el modo seleccionado.
Tipo A/Tipo B
Tipo C
NOTA |
Cuando el encendido se cambia a ACC
o off, el cuentakilómetros total o el
cuentakilómetros parcial no se exhibirá,
sin embargo, oprimiendo el selector
se podrá cambiar inadvertidamente el
cuentakilómetros parcial o reponerlo
durante un período aproximado de diez
minutos en los siguientes casos:
|
Cuentakilómetros total
El cuentakilómetros total muestra la distancia total recorrida por el vehículo.
Cuentakilómetros parcial
El cuentakilómetros parcial puede registrar la distancia total de dos recorridos. Uno se registra en el cuentakilómetros parcial A y el otro se registra en el cuentakilómetros parcial B.
Por ejemplo, el cuentakilómetros parcial A puede registrar la distancia desde el punto de origen, y el cuentakilómetros parcial B puede registrar desde el momento en que se llenó el tanque de combustible.
Cuando se encuentra seleccionado el cuentakilómetros parcial A, oprimiendo el selector otra vez dentro de un segundo se cambiará al modo de cuentakilómetros parcial B.
Cuando se encuentre seleccionado el cuentakilómetros parcial A, se exhibirá TRIP A. Cuando se encuentre seleccionado el cuentakilómetros parcial B, se exhibirá TRIP B.
El cuentakilómetros parcial muestra la distancia recorrida por el vehículo desde el momento que se repuso por última vez.
Para reponerlo a "0.0" mantenga oprimido el selector durante 1 segundo o más. Use este contador para medir las distancias recorridas en un viaje y para verifi car el consumo de combustible.
NOTA |
(Vehículos con audio tipo C/tipo D)
|
Anomalía de funcionamiento
El parpadeo de los guiones indica un fallo de
funcionamiento del limitador de velocidad.
Lleve a revisar el sistema a la red CITROËN o
a un taller cualificado.
El uso de alfombrillas no autorizadas
por CITROËN puede interferir en el
funcionamiento del limitador de ve ...
Funcionamiento
automático
Introduzca la posición D para seleccionar
el cambio automático de las seis
velocidades.
La caja de velocidades funcionará entonces
en modo autoadaptativo, sin que intervenga el
conductor, seleccionando permanentemente
la marcha más adecuada según el estilo ...
Operación automática
Enfriamiento y/o calefacción sin
humedad (AUTO)
Este modo se puede utilizar durante todo el año,
puesto que el sistema funciona automáticamente
para mantener una temperatura constante. La
distribución del flujo de aire y la velocidad del
ventilador también se ...