Mazda 3: Cuando funciona el sistema*1 Para determinar que el grupo de instrumentos tiene su Mazda, consulte la sección Medidores en la .

Indicación en la exhibición

Se indica el indicador de carril en la exhibición de conducción activa (grupo de instrumentos tipo A *1 ) o la exhibición en el grupo de instrumentos (grupo de instrumentos tipo B *1 ).
*1 Para determinar que el grupo de instrumentos tiene su Mazda, consulte la sección Medidores en la .
Indicación en la exhibición

|
NOTA |
|
Cancelación automática
Bajo las siguientes condiciones, el LDWS se cancela automáticamente y se mantiene en espera, y se enciende la advertencia LDWS (ámbar) en el grupo de instrumentos.
Se indica el indicador de carril (línea con bordes) en la exhibición de conducción activa (grupo de instrumentos tipo A *1 ) o la exhibición en el grupo de instrumentos (grupo de instrumentos tipo B *1 ).
El LDWS se activa automáticamente cuando las condiciones cambian y el sistema está funcionando.
*1 Para determinar que el grupo de instrumentos tiene su Mazda, consulte la sección Medidores en la .
Cancelación automática de la advertencia
Bajo las siguientes condiciones, el LDWS determina que el conductor está cambiando de carril y la advertencia se cancela automáticamente.
El LDWS se activa automáticamente después de la operación.
|
NOTA |
|
Sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS)
Cancelación del sistemaDesbloqueo del vehículo
Despliegue de la llave
Pulse este botón para desplegarla.
Desbloqueo total con el mando a
distancia
Pulse el candado abierto
para
desbloquear completamente el
vehículo.
Desbloqueo selectivo con el
mando a distancia
Pulse una vez el candado
abiert ...
Reposacabezas del asiento delantero
Los asientos del conductor y del
acompañante están provistos de
reposacabezas ajustables para la
comodidad y la seguridad de los
ocupantes.
Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo
Para subir el reposacabezas:
Tire del mismo hacia arriba a la
posición dese ...
Lavaparabrisas
En la posición OFF, tire ligeramente
de la palanca hacia usted para
pulverizar líquido sobre el parabrisas
y para que se den 1 ~3 pasadas del
limpiaparabrisas. Utilice esta función
cuando el parabrisas esté sucio.
La operación del pulverizador y el
lim ...