NOTA: El comando Add phone (Agregar teléfono) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.
Menú principal Connect Phone (Enlazar teléfono) Add phone (Agregar teléfono) A Select Phone (Seleccionar teléfono) B Delete Phone (Borrar teléfono) C Turn Bluetooth OFF (Apagar Bluetooth) D |
Utilice el comando Connect phone para administrar los teléfonos que se conectan al vehículo o para habilitar la función Bluetooth en el vehículo.
Add phone (Agregar teléfono) A
Utilice el comando Add phone para agregar un teléfono al vehículo. Vea Procedimiento de enlace en esta sección para mayor información.
Select Phone (Seleccionar teléfono) B
Utilice el comando Select phone para elegir entre una lista de teléfonos conectados al vehículo. El sistema enumerará los nombres asignados a cada teléfono y luego le pedirá el teléfono que desee seleccionar. Solo un teléfono puede estar activo a la vez.
Delete Phone (Borrar teléfono) C
Utilice el comando Delete phone para borrar un teléfono que está conectado al vehículo. El sistema enumerará los nombres asignados a cada teléfono y luego le pedirá el teléfono que desea borrar. Borrar un teléfono del vehículo también borrará la libreta de teléfonos correspondiente a ese teléfono.
Turn Bluetooth OFF (Apagar Bluetooth) D
Utilice el comando Turn Bluetooth OFF para prevenir una conexión inalámbrica a su teléfono.
Arranque
Puede arrancar el motor sin
introducir la llave. Para más
información, consulte el apartado
"Botón de inicio/parada del motor"
en el capítulo 5.
PRECAUCIÓN
Para evitar daños en la llave
inteligente:
Aleje la llav ...
Controles de conexión/desconexión/volumen/sonido
Conexión/desconexión
Cambie el encendido a ACC u ON.
Oprima la perilla de conexión/
desconexión/volumen para encender el
sistema de audio. Oprima la perilla de
conexión/desconexión/volumen otra vez
para apagar el sistema de audio.
Ajuste del vol ...
Programas sport y nieve
Estos dos programas específicos completan el
funcionamiento automático en situaciones de
uso particulares.
Programa sport "S"
F Pulse el botón "S" una vez haya arrancado
el motor.
La caja de velocidades privilegiará
automáticamente un e ...