Nissan Altima: Comandos de vozPara operar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, se pueden utilizar comandos de voz.
Oprima el botón
y diga "Phone" (Teléfono)
para escuchar el menú de comandos del teléfono.
Las opciones disponibles son:
Call (Llamar)
Para obtener más información acerca del comando "Call" (Llamar), consulte "Cómo realizar una llamada" en esta sección.
Phonebook (Agenda telefónica)
Los siguientes comandos están disponibles en Agenda telefónica :
Una vez que se identifica la entrada correcta de la agenda telefónica, diga "Dial" (Marcar) para marcar el número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Record Name" (Registrar nombre) para registrar un nombre en la entrada de la agenda telefónica. Diga "Delete Recording" (Borrar registro) para borrar un nombre registrado de la entrada de la agenda telefónica.
Diga "Delete Recording" (Borrar registro) para borrar un nombre registrado de la entrada actual de la agenda telefónica.
Recent Calls (Llamadas recientes)
Los siguientes comandos están disponibles en Llamadas recientes :
Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) o "Previous Entry" (Entrada anterior) para moverse por la lista de llamadas entrantes.
Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) o "Previous Entry" (Entrada anterior) para moverse por la lista de llamadas perdidas.
Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) o "Previous Entry" (Entrada anterior) para moverse por la lista de llamadas salientes.
Send Text / Read Text" (Enviar texto / Leer texto)
Para obtener más información sobre estos comandos, consulte Mensajería de texto en esta sección.
"Select Phone" (Seleccionar teléfono)
Diga este comando para seleccionar el teléfono que desea utilizar de una lista de los teléfonos conectados al vehículo.
Procedimiento de conexión
Cómo hacer una llamadaNormativa de uso de las cadenas para neumáticos
Las normas relativas al uso de cadenas para neumáticos varían según el
lugar y tipo de carretera. Compruebe siempre las normas locales antes de
colocar las cadenas
Neumáticos 215/45R17
Las cadenas para neumáticos no pueden instalarse en neumáticos 215/45 ...
Lavaparabrisas
Tire de la palanca hacia adelante y sujétela
para que salga el líquido de lavaparabrisas.
NOTA
Con la palanca del lavador en la
posición o intermitente/
, los
limpiaparabrisas funcionarán
continuamente hasta que suelte la
palanca. ...
Montaje de una rueda
Fijación de la rueda de
repuesto de chapa o de tipo
"galleta"Si el vehículo va equipado con ruedas
de aluminio, durante el apriete de
los tornillos al realizar el montaje, es
normal constatar que las arandelas
no están en contacto con la ru ...