Citroen C4: Cierre del vehículo con
el sistema de alarma
completoActivación

o
El sistema de vigilancia se activa y el piloto del botón parpadea cada segundo y los indicadores de dirección se sencienden durante aproximadamente 2 segundos.
Tras la solicitud de bloqueo del vehículo, la vigilancia perimétrica se activa después de 5 segundos y las vigilancias volumétrica y antilevantamiento, al cabo de 45 segundos.
| Si alguna puerta o el maletero no se han cerrado bien, el vehículo no se bloquea, pero la vigilancia perimétrica se activa al cabo de 45 segundos, al mismo tiempo que las vigilancias volumétrica y antilevantamiento. |
Neutralización
o
El sistema de vigilancia se neutraliza y el piloto del botón se apaga y los indicadores de dirección parpadean durante aproximadamente 2 segundos.
| Si el vehículo se vuelve a bloquear automáticamente (después de 30 segundos sin abrir una puerta o el maletero), el sistema de vigilancia no se reactiva automáticamente. Para reactivarlo, es necesario desbloquear el vehículo y volver a bloquearlo con el mando a distancia o el sistema "Acceso y arranque manos libres". |
Alarma
Cierre del vehículo solo con
vigilancia perimétricaEstado en stand-by imposible
En algunas condiciones, el motor no
puede entrar en estado stand-by, concretamente:
con la marcha atrás puesta;
si el capot del motor no está cerrado;
si la puerta del conductor no está
cerrada;
si el cinturón del conductor no est&aacu ...
Rango de funcionamiento
El sistema funciona solo cuando el
conductor está en un vehículo o dentro del
rango de funcionamiento mientras se usa
la llave.
Arrancando el motor
NOTA
Se podría arrancar el motor incluso
si la llave está fuera del vehíc ...
Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activa
La superfi cie del espejo y el combinador
tienen un revestimiento especial. Al
limpiar, no use un paño duro ni áspero,
tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición
de conducción activa con un solvente
químico, límpiela ...