Activación
o
El sistema de vigilancia se activa y el piloto del botón parpadea cada segundo y los indicadores de dirección se sencienden durante aproximadamente 2 segundos.
Tras la solicitud de bloqueo del vehículo, la vigilancia perimétrica se activa después de 5 segundos y las vigilancias volumétrica y antilevantamiento, al cabo de 45 segundos.
Si alguna puerta o el maletero no se han cerrado bien, el vehículo no se bloquea, pero la vigilancia perimétrica se activa al cabo de 45 segundos, al mismo tiempo que las vigilancias volumétrica y antilevantamiento. |
Neutralización
o
El sistema de vigilancia se neutraliza y el piloto del botón se apaga y los indicadores de dirección parpadean durante aproximadamente 2 segundos.
Si el vehículo se vuelve a bloquear automáticamente (después de 30 segundos sin abrir una puerta o el maletero), el sistema de vigilancia no se reactiva automáticamente. Para reactivarlo, es necesario desbloquear el vehículo y volver a bloquearlo con el mando a distancia o el sistema "Acceso y arranque manos libres". |
Luces antiniebla (si está
equipado)
Las luces antiniebla sirven para
mejorar la visibilidad en caso de
niebla, lluvia o nieve. Accione el
interruptor junto al de los faros para
encender y apagar las luces
antiniebla. Las luces antiniebla se
encenderán al conectar el interruptor
de las luces antiniebla (1) despu&eacut ...
Cámara y sensores
Cámara sensora hacia adelante (FSC)
La cámara sensora hacia adelante (FSC) determina las condiciones adelante del
vehículo
al viajar durante la noche y detecta los carriles de tránsito. Los siguientes
sistemas también
usan la cámara sensora hacia adel ...
Cambio manual
Cambio a luces de cruce
Mueva la palanca a la posición de luces de
cruce.
El indicador del Sistema de control de
luces de carretera (HBC) (Verde) se apaga.
Cambio a luces de carretera
Gire el interruptor de faros a la posición
.
El indicador del Sistema de control de
luces ...