Mazda 3: Características de personalizaciónUn técnico autorizado Mazda puede ajustar o cambiar las siguientes características de personalización. Consulte a un técnico autorizado Mazda para más detalles.
Además, dependiendo de las características de personalización, los propietarios pueden cambiar algunas.
Las características de personalización que se pueden cambiar varían de acuerdo al mercado y las especifi caciones.








*1 A pesar de que estos sistemas se pueden ajustar a Apagado, al hacerlo se obviará el propósito del sistema y Mazda recomienda que estos sistemas sean ajustados a Encendido.
*2 Para vehículos con un sistema de audio diferente del tipo de la función en la pantalla, no se puede cambiar el sonido de advertencia. El sonido de advertencia es sólo un bip.
*3 Si el control de limpiador automático está desactivado, la posición AUTOde la palanca del limpiador se ajusta a funcionamiento intermitente.
*4 Si el ajuste se cambia a Apagado, el siguiente funcionamiento se realiza de acuerdo con la posición del interruptor de faros:
*5 Cuando se ajuste a Apagado, la advertencia de luces encendidas podrá funcionar.
*6 El ajuste de advertencia de luces encendidas se puede cambiar con el ajuste de tiempo de la función de desactivación automática de faros ajustada a Apagado. Consulte la sección Advertencia de luces encendidas en la .
*7 Disponible sólo desde la exhibición central.
NeumáticosLuz interior delantera/luces individuales
Luz interior delantera
Posición de la puerta
Desactivado
Luces individuales
Activado/desactivado
Cuando una luz está encendida a
causa de su interruptor de vinculación
de puerta, la luz no se apagará
incluso si se pulsa la lente. ...
Indicaciones en pantalla
La pantalla muestra los siguientes datos:
Hora
Fecha
Temperatura exterior (parpadea en caso
de riesgo de placas de hielo)
Ayuda al estacionamiento
Fuente de audio en reproducción
Información del teléfono o el kit manos
li ...
Reóstato de iluminación
Permite regular manualmente la intensidad
luminosa del puesto de conducción en función
de la luminosidad exterior. Solo funciona
cuando las luces están encendidas en modo
noche.
Activación
Pulse este botón para modificar la
intensidad luminosa ...