Mazda 3: Características de personalizaciónUn técnico autorizado Mazda puede ajustar o cambiar las siguientes características de personalización. Consulte a un técnico autorizado Mazda para más detalles.
Además, dependiendo de las características de personalización, los propietarios pueden cambiar algunas.
Las características de personalización que se pueden cambiar varían de acuerdo al mercado y las especifi caciones.








*1 A pesar de que estos sistemas se pueden ajustar a Apagado, al hacerlo se obviará el propósito del sistema y Mazda recomienda que estos sistemas sean ajustados a Encendido.
*2 Para vehículos con un sistema de audio diferente del tipo de la función en la pantalla, no se puede cambiar el sonido de advertencia. El sonido de advertencia es sólo un bip.
*3 Si el control de limpiador automático está desactivado, la posición AUTOde la palanca del limpiador se ajusta a funcionamiento intermitente.
*4 Si el ajuste se cambia a Apagado, el siguiente funcionamiento se realiza de acuerdo con la posición del interruptor de faros:
*5 Cuando se ajuste a Apagado, la advertencia de luces encendidas podrá funcionar.
*6 El ajuste de advertencia de luces encendidas se puede cambiar con el ajuste de tiempo de la función de desactivación automática de faros ajustada a Apagado. Consulte la sección Advertencia de luces encendidas en la .
*7 Disponible sólo desde la exhibición central.
NeumáticosLímites de peso
El peso total del trailer, el peso combinado bruto y la carga en la punta del
trailer
deben estar dentro de los límites especifi cados en el cuadro de cargas para
remolque
del trailer.
PESO TOTAL DEL TRAILER:
Suma de los pesos del trailer y su carga.
PESO COMBINADO BRUTO:
Suma d ...
Utilización de la llave mecánica
Para sacar la llave mecánica, pulse el
botón de desbloqueo y extraiga la
llave.
Solo se puede introducir la llave mecánica
en una dirección, debido a que
dicha llave sólo tiene ranuras por un
lado. Si no se puede introducir la llave
en un cilindro de blo ...
Tablero de instrumentos
Control de brillo de los instrumentos/
interruptor de restablecimiento de la
computadora de viaje
Ventilas
Interruptor de faros/luces de niebla (solo si está
equipado)/direccionales
Bolsa de aire/claxon complementario
para el conductor
Medidore ...