Toyota Corolla: Cancelación y reanudación del control de velocidad constante

El ajuste de velocidad también se anula al accionar los frenos o al pisar el pedal del embrague (transmisión manual).
La reanudación está disponible cuando la velocidad del vehículo es superior a aproximadamente 40 km/h (25 mph).
El control de crucero puede ajustarse cuando
Al acelerar después de fijar la velocidad del vehículo
Cancelación automática del control de crucero
El control de crucero dejará de mantener la velocidad del vehículo en las siguientes situaciones.
En este momento, la velocidad establecida no queda memorizada.
Si la luz indicadora del control de crucero se enciende en amarillo (vehículos sin visualizador de información múltiple) o el mensaje de advertencia para el control de crucero aparece en el visualizador de información múltiple (vehículos con visualizador de información múltiple)
Pulse el botón "ON-OFF" una vez para desactivar el sistema y luego vuelva a pulsar el botón para reactivar el sistema.
Si no se puede fijar la velocidad de control de crucero o si el control de crucero se anula inmediatamente después de haberlo activado, es posible que haya un funcionamiento incorrecto en el sistema de control de crucero. Lleve a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller, o a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.
|
PRECAUCION |
Para evitar utilizar por error el control de crucero
Situaciones inadecuadas para el control de crucero No use el control de crucero en ninguna de las siguientes situaciones. De lo contrario, puede hacer que el conductor pierda el control del vehículo y sufra un accidente, provocando lesiones severas o la muerte.
|
Ajuste de la velocidad establecidaTapa y tapón del llenador de
combustible
ADVERTENCIA
Al retirar el tapón del llenador de
combustible, primero afl oje ligeramente
el tapón y espere a que paren los
posibles silbidos, luego retírelo:
Los chorros pulverizados de
combustible son peligrosos. El
combustible puede quemar ...
Arrancando el motor/apagando el motor
ADVERTENCIA
Las ondas de radio de la llave
pueden afectar el funcionamiento de
dispositivos médicos como marcapasos:
Antes de usar la llave próxima a
personas con dispositivo médico,
consulte al fabricante del dispositivo
médico o su ...
Cambio del fusible del panel del compartimento del motor
Apague el motor.
Apague todos los interruptores
Retire la cubierta del panel de
fusibles pulsando la lengüeta y
tirando hacia arriba.
Compruebe los fusibles que ha
extraído. Reemplace los fundidos.
Para extraer o insertar un fusible,
utilice el qu ...