Hyundai Elantra: Ajuste manualAjuste hacia delante y hacia atrás

Para mover el asiento hacia delante y hacia atrás:
Ángulo del respaldo

Para reclinar el respaldo:
Reclinar el respaldo
Sentarse en posición reclinada cuando el vehículo se mueve puede ser peligroso. Aunque el cinturón de seguridad esté abrochado, la protección del sistema de sujeción (cinturón y airbags) se reduce en gran medida al reclinar el respaldo.
|
ADVERTENCIA NO se siente con el respaldo reclinado cuando el vehículo se mueva. Sentarse con el respaldo reclinado aumenta la posibilidad de sufrir lesiones graves o la muerte en caso de colisión o frenada brusca. Los conductores y los pasajeros deben sentarse SIEMPRE con la espalda contra el asiento, con el cinturón correctamente abrochado y con el respaldo en posición vertical. |
Los cinturones de seguridad deben estar ceñidos a las caderas y al pecho para que funcionen correctamente.
Si el respaldo está reclinado, la banda del hombro no podrá cumplir su función porque no estará ceñida al pecho. En su lugar, estará delante suyo. En caso de accidente, podría salir lanzado contra el cinturón de seguridad y sufrir lesiones en el cuello y de otro tipo.
Cuanto más reclinado esté el respaldo, mayor será la posibilidad de que las caderas se deslicen por debajo del cinturón o de que el cuello del pasajero golpee la banda del hombro.
Altura del cojín del asiento (asiento del conductor)

Para cambiar la altura del cojín del asiento:
Asientos delanteros
Ajuste eléctricoConducción
Una vez memorizada una velocidad limitada,
mientras ésta no se alcance, la
conducción es similar a la de un vehículo
no equipado con limitador de velocidad.
Desde el momento en que alcance la
velocidad registrada, ninguna acción
en el pedal del acelerador permit ...
Alarma de velocidad del vehículo
En este modo, se exhibe el ajuste actual para la alarma de velocidad del
vehículo.
Puede cambiar el ajuste de velocidad del vehículo a la cual se dispara la
advertencia.
NOTA
La exhibición para la alarma de velocidad del vehículo se activa a
...
Operación con archivos de audio
Botón AUX :
Ponga el interruptor de encendido en la posición
ON (Encendido) o ACC (Accesorios) y
oprima el botón AUX para cambiar al modo de
entrada USB. Si se está reproduciendo otra
fuente de audio y se inserta un dispositivo de
memoria USB, oprima repetidamente e ...