Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
A)
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo A) (únicamente México) (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz / Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo A) (únicamente México) (solo si está equipado)

ADVERTENCIA

  •  Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción.
  •  Si no puede prestar total atención al funcionamiento del vehículo mientras habla por teléfono, deténgase en un lugar seguro para hacerlo.

 

PRECAUCIÓN

Para evitar descargar el acumulador del vehículo, use el teléfono una vez arrancado el motor.

Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación

Este NISSAN cuenta con sistema telefónico de manos libres Bluetooth. Si tiene un teléfono celular habilitado con Bluetooth compatible, puede establecer la conexión inalámbrica entre su teléfono celular y el módulo telefónico del vehículo. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, puede realizar o recibir llamadas telefónicas con manos libres con su teléfono móvil en el vehículo.

Una vez que su teléfono móvil se enlaza al módulo telefónico del vehículo, no se requiere ningún otro procedimiento de conexión telefónica.

El teléfono se conectará automáticamente con el módulo telefónico del vehículo al poner el interruptor de encendido en posición ON (Encendido) si el teléfono móvil previamente conectado está encendido y dentro del vehículo.

Puede conectar hasta 5 teléfonos móviles con tecnología Bluetooth al módulo telefónico del vehículo. Sin embargo, solo puede hablar en un teléfono móvil a la vez.

Antes de usar el Sistema Telefónico de Manos Libres Bluetooth, consulte las siguientes notas.

  •  Establezca la conexión inalámbrica entre un teléfono celular compatible y el módulo telefónico del vehículo antes de utilizar el sistema telefónico de manos libres.
  •  El módulo telefónico del vehículo puede no reconocer algunos teléfonos móviles que cuentan con tecnología Bluetooth.
  •  No podrá utilizar el teléfono con manos libres bajo las siguientes condiciones:
  •  El vehículo está fuera del área de servicio móvil.
  •  El vehículo está en un área en la que es difícil recibir señal móvil; como dentro de un túnel, en un estacionamiento subterráneo, cerca de un edificio de gran altura o en un área montañosa.
  • El teléfono móvil está bloqueado para evitar que se marque.
  • Cuando la condición de la onda de radio no es la ideal o el sonido ambiente es demasiado alto, puede ser difícil escuchar la voz de otras personas durante una llamada.
  •  No coloque el teléfono móvil en un área rodeada de metal o lejos del módulo telefónico del vehículo para evitar que se deteriore la calidad del tono y se interrumpa la conexión inalámbrica.
  •  Cuando un teléfono móvil está conectado mediante una conexión inalámbrica Bluetooth, la energía de la batería del teléfono móvil se puede descargar más rápidamente que lo habitual. El sistema telefónico de manos libres Bluetooth no puede cargar teléfonos móviles.
  •  Si cree que el sistema telefónico de manos libres está fallando, consulte la Guía de localización y corrección de fallas en esta sección.
  •  Algunos teléfonos celulares u otros dispositivos pueden causar interferencia o generar un ruido tipo zumbido en las bocinas del sistema de audio. Almacenar el dispositivo en otro lugar puede reducir o eliminar el ruido.
  •  Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil, para conocer las cargas del teléfono, antena y cuerpo del teléfono móvil, etc.
Teléfono de automóvil o radio CB
Cuando instale un radio CB o un teléfono para automóvil en su vehículo, asegúrese de tomar las siguientes precauciones; de lo contrario, el nuevo equipo puede afectar ad ...

Información regulatoria
La operación de este equipo está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositi ...

Otros materiales:

Procedimiento de reparación
1. Sellado Corte el contacto. Gire el selector A hasta la posición "Reparación". Compruebe que el interruptor B esté en la posición "O". Evite retirar cualquier cuerpo extraño que haya penetrado en el neumático ...

Cierre de la compuerta de llenado de combustible
Para montar la tapa del depósito de combustible, gírela en sentido horario hasta que se escuche un "clic". Cierre la puerta de llenado de combustible hasta que se haya enclavado de forma segura. ATENCIÓN Al abrir y cerrar la tapa del filtro de combustible, le ...

Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo D) (excepto México) (solo si está equipado)
ADVERTENCIA  Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción.  Si no puede prestar total atenció ...

CategorГ­as



В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net