Manuales del Propietario de Coches

Toyota Corolla: Siga el procedimiento de corrección - Si se visualiza un mensaje de advertencia o un indicador - Pasos necesarios en
caso de emergencia - Solución de problemas - Toyota Corolla Manual del PropietarioToyota Corolla: Siga el procedimiento de corrección

Después de tomar las medidas necesarias especificadas para corregir el problema, compruebe que el mensaje de aviso desaparezca y que se apague la luz.

Mensaje de advertencia/ indicador

Información

Procedimiento correctivo

Indica que existe una o más puertas laterales mal cerradas.

El sistema también indica qué puertas están mal cerradas.

Si el vehículo alcanza una velocidad de 5 km/h (3 mph), sonará un indicador acústico para avisar de que la(s) puerta(s) no está(n) bien cerrada(s).

Asegúrese de que todas las puertas laterales están bien cerradas.

Indica que el maletero no está bien cerrado.

Si el vehículo alcanza una velocidad de 5 km/h (3 mph), sonará un indicador acústico para avisar de que el maletero no está bien cerrado.

Cierre el maletero.

Indica que el freno de estacionamiento sigue accionado.

Si el vehículo alcanza una velocidad de 5 km/h (3 mph), parpadea y un indicador acústico suena para indicar que el freno de estacionamiento está todavía accionado.

Suelte el freno de estacionamiento.

Indica que el nivel del líquido del lavador es bajo. Añada líquido del lavador.

Indica que el sensor de asistencia al aparcamiento de Toyota (si está instalado) está sucio o cubierto de hielo.

También se emite un indicador acústico.

Limpie el sensor.

Vehículos sin un sistema de llave inteligente: Indica que el interruptor del motor está apagado o colocado en la posición "ACC" y la puerta del conductor se abre mientras las luces están encendidas.

También se emite un indicador acústico.

Vehículos con un sistema de llave inteligente: Indica que el interruptor del motor está apagado o colocado en el modo ACCESSORY y la puerta del conductor se abre mientras las luces están encendidas.

También se emite un indicador acústico.

Apague las luces.

Indica que el nivel de aceite de motor es bajo.

También se emite un indicador acústico.

Compruebe el nivel de aceite del motor y añada si es necesario.

Indica que se ha programado el cambio del aceite del motor.

Parpadea aproximadamente 14.500 km (9.000 millas) después de haber cambiado el aceite del motor. (El indicador no funcionará correctamente a menos que se hayan reiniciado los datos de mantenimiento del aceite.)

Compruebe el aceite del motor y cámbielo si es necesario. Después de cambiar el aceite del motor, se debe restaurar el sistema de cambio de aceite.

  • Vehículos sin un sistema de llave inteligente: Parpadea durante 15 segundos cuando el interruptor del motor se coloca en la posición "ON".
  • Vehículos con un sistema de llave inteligente: Parpadea durante aproximadamente 15 segundos cuando el interruptor del motor se coloca en el modo IGNITION ON.
Compruebe el aceite del motor y cámbielo si es necesario. Después de cambiar el aceite del motor, se debe restaurar el sistema de cambio de aceite.

Indica que es necesario cambiar el aceite de motor.

Se enciende aproximadamente a los 15.000 km (9.300 millas) después de haber cambiado el aceite del motor. (El indicador no funcionará correctamente a menos que se hayan reiniciado los datos de mantenimiento del aceite.)

Lleve el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller o a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios, para que comprueben y cambien el aceite de motor y el filtro del aceite. Después de cambiar el aceite del motor, se debe restaurar el sistema de cambio de aceite.

Indica que la cantidad de agua acumulada en el filtro de combustible ha alcanzado el nivel especificado.

También se emite un indicador acústico.

Lleve el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller o a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios para realizar el mantenimiento.

Indica que la cantidad de depósitos acumulados en el convertidor catalítico DPF ha alcanzado el nivel especificado. Para limpiar con el convertidor catalítico DPF, conduzca el vehículo a una velocidad de 65 km/h (40 mph) o superior durante 20 a 30 minutos en la medida de lo posible hasta que se apague el mensaje.

No apague el motor en la medida de lo posible hasta que se apague el mensaje.

Si no es posible conducir el vehículo a velocidades de 65 km/h (40 mph) o superiores, o si la luz de aviso del sistema DPF no se apaga aun cuando haya conducido por más de 30 minutos, lleve a revisar el vehículo con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

    Lleve inmediatamente el vehículo a revisar
    Se emitirá un indicador acústico y aparecerá un mensaje de advertencia/indicador en el visualizador de información múltiple. En caso de que no se verifique la caus ...

    Repare la avería inmediatamente. (vehículos con sistema de llave inteligente)
    Después de tomar las medidas necesarias especificadas para corregir el problema, compruebe que el mensaje de advertencia desaparece y la luz se apaga. Indicador acústi ...

    Otros materiales:

    Seguridad infantil instalación del asiento para niños
    Algunas plazas no admiten la instalación de un asiento para niños. El esquema de la página siguiente le indica dónde fijar un asiento para niños. Los tipos de asiento para niños mencionados pueden no estar disponibles. Antes de utilizar otro asient ...

    Ordenador de a bordo parámetros de viaje
    La visualización de las informaciones descritas a continuación DEPENDE DEL EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO Y DEL PAÍS. ...

    Exhibición de efectividad
    Se exhibe el rendimiento actual para toda la efi ciencia energética. Indicación en la exhibición Estado de control 1 El gráfi co de la hoja crece de acuerdo a la cantidad de emisiones de CO 2 reducidas por efecto del sistema. ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net