Nissan Altima: Operación de radio FM/AMBotón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera:
AM → FM1 → FM2 → AM
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FMAM , se apagará automáticamente la fuente de audio y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Durante la recepción de FM estéreo se muestra el indicador FM estéreo (STEREO) en la pantalla.
Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.
Perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta): Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) hacia la izquierda o hacia la derecha para sintonizar manualmente.
Sintonización con SEEK
(Buscar):
Oprima el botón SEEK-TRACK
(Buscar-Pista)
o
para sintonizar de
frecuencias bajas a altas o de frecuencias altas a
bajas y detenerse en la siguiente radiodifusora.
Sintonización con SCAN (Explorar): Oprima el botón SCAN (Explorar) para detenerse en cada radiodifusora durante 5 segundos.
Mientras el radio está sintonizando con scan (explorar) aparece la palabra SCAN en la pantalla.
Si se oprime nuevamente el botón durante este período de 5 segundos, se detendrá la sintonización con SCAN (Explorar) y el radio permanecerá sintonizado en esa estación. Si el botón SCAN (Explorar) no se oprime dentro de 5 segundos, la sintonización se mueve a la siguiente estación.
Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Operación principal de audio
Funcionamiento del reproductor de
discos compactos (CD)Depósito de carburante (llenado de carburante)
Capacidad utilizable del depósito:
59 litros aproximadamente.
Con el vehículo desbloqueado, para
abrir la portezuela B, pase el dedo por
el recorte C.
La válvula A está integrada en el conducto
de llenado.
Para el llenado, consulte el párrafo "llen ...
Realizar una llamada -
Marcar
Para acceder al menú "TELÉFONO":
Pulse prolongadamente las
teclas SOURCE o SRC.
Pulse OK para visualizar
el menú contextual.
eleccione " Llamar " y valide.
- O bien pulse MENU, seleccione
" Teléfono " y valide. A
...
Modo de dirección a seleccionar por el conductor
El modo de dirección seleccionable
por el conductor controla el esfuerzo
de dirección según la preferencia del
conductor o el estado de la calzada.
Puede seleccionar el modo de
dirección deseado pulsando el botón
del modo de dirección. El modo de ...