Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación principal de audio - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo B)
(solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación principal de audio

Perilla VOL (volumen) / botón de ENCENDIDO-APAGADO: Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido) y presione la perilla VOL (volumen) / botón de ENCENDIDO-APAGADO mientras el sistema está apagado para recuperar el modo que se estaba reproduciendo justo antes de apagar el sistema.

Para apagar el sistema, presione la perilla VOL (volumen) / botón de ENCENDIDO-APAGADO.

Gire la perilla VOL (volumen) / botón de ENCENDIDO-APAGADO para ajustar el volumen.

Operación principal de audio

Botón SETTING (Ajustar): Oprima el botón SETTING (Ajustar) para que aparezca la pantalla de Ajustes. Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para navegar por las opciones y luego oprima el botón ENTER (Aceptar) para realizar su selección.

Graves, Agudos, Balance y Atenuación

Aumente o disminuya el nivel de los graves, de los agudos, del balancee o de la atenuación. El balance controla el nivel del sonido entre las bocinas izquierdas y derechas. La atenuación controla el nivel del sonido entre las bocinas delanteras y traseras.

Operación principal de audio

Vol. sens. a la velocidad (Volumen sensible a la velocidad)

El volumen sensible a la velocidad ajusta el volumen del sistema de audio conforme cambia la velocidad del vehículo. Esta función se puede desactivar o establecer en un nivel de 1 a 5. El nivel 5 representa el grado más alto del ajuste del volumen.

Volumen AUXILIAR

Seleccione un ajuste de 0 a +3 para controlar el aumento del volumen entrante del dispositivo auxiliar. Una ajuste de 0 no proporciona ningún aumento adicional del volumen. Un ajuste de +3 proporciona el aumento más grande del volumen.

Brillo y contraste

Ajuste el brillo o el contraste para cambiar la apariencia de la pantalla.

Ajuste del reloj

Oprima el botón ENTER (Aceptar) para resaltar las horas o los minutos y luego utilice la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para ajustar el valor. Oprima nuevamente el botón ENTER (Aceptar) para aplicar el valor.

Tipo A
Tipo A

Reloj en pantalla

Seleccione "ON" (Encendido) u "OFF" (Apagado) para controlar si se despliega o no el reloj en la esquina superior derecha de la pantalla.

Pantalla RDS

Seleccione "ON" (Encendido) u "OFF" (Apagado) para controlar si se despliega o no información del RDS en la pantalla mientras se está reproduciendo el radio.

Tipo B
Tipo B

Selección del idioma

Seleccione el idioma deseado para el sistema.

Botón iPod MENU (Menú del iPod)

Este botón solo se utiliza para controlar el iPod.

Para obtener más detalles acerca de las funciones de este botón, consulte Operación del reproductor iPod sin sistema de navegación más adelante en esta sección.

    Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo B) (solo si está equipado)
    Tipo B Botón de expulsión de CD Botón CD Pantalla Ranura de inserción de CD Botón SEEK (Buscar) Botón SCAN (Explorar) Botón TRAC ...

    Operación de radio FM/AM
    Botón FMAM : Oprima el botón FMAM para cambiar las bandas de la siguiente manera: AM → FM1 → FM2 → AM Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando s ...

    Otros materiales:

    Mandos
    Contactor general Marcha/Parada. Activación, memorización y variación creciente de la velocidad limitada (+). Variación decreciente de la velocidad limitada (-). Puesta en stand-by de la función (con memorización de la velocidad limitada ...

    Sensores de radar (Traseros)*
    Los sensores de radar (traseros) para el sistema de monitoreo de vehículo atrás están equipados dentro del paragolpes, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho. Sedán Modelo con compuerta trasera El área de superfi cie del paragolpes trasero cerca ...

    Funcionamiento del acondicionador de aire automático
    Oprima el interruptor AUTO . El modo de fl ujo de aire, el selector de admisión de aire y la cantidad de fl ujo de aire serán controlados automáticamente. Use el dial de control de temperatura para seleccionar la temperatura deseada. Oprima el interruptor DUAL o ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0068