Botones AM y FM : Oprima el botón AM para cambiar la banda a AM.
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón AM , se apagará automáticamente la fuente de audio que se está reproduciendo y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
Oprima el botón FM para cambiar la banda de la siguiente manera:
FM1 → FM2 → FM1
Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón FM , se apagará automáticamente la fuente de audio que se está reproduciendo y se comenzará a reproducir la última estación de radio escuchada.
El indicador FM estéreo (ST) se enciende durante la recepción de FM estéreo. Cuando la señal de la radiodifusora es débil, el radio automáticamente cambia de recepción estéreo a monoaural.
Botones SEEK (Buscar)
y TRACK (Pista) (sintonización):
Oprima el botón SEEK (Buscar)
para
sintonizar de frecuencias bajas a altas y detenerse
en la siguiente radiodifusora.
Oprima el botón TRACK (Pista) para
sintonizar
de frecuencias altas a bajas y detenerse
en la siguiente radiodifusora.
Oprima y mantenga oprimido cualquiera de los botones para buscar a una velocidad más rápida.
Botón SCAN (Explorar) (Sintonización): Presione el botón SCAN (Explorar). SCAN (Explorar) se ilumina en la ventanilla de visualización.
La sintonización con explorar empieza de frecuencias bajas a altas. La sintonización con explorar se detiene 5 segundos en cada radiodifusora con intensidad suficiente de la señal. Al explorar, SCAN destella en la pantalla. Si se presiona nuevamente el botón SCAN (Explorar) durante este lapso de 5 segundos, se detendrá la sintonización con explorar y el radio permanecerá sintonizado en esa estación.
Funcionamiento de los botones 1 a 6 de memoria de estaciones: Se pueden programar doce estaciones para la banda FM (6 para FM1 y 6 para FM2) y seis estaciones para la banda AM.
Si el cable del acumulador se desconecta o si se abre el fusible, se cancelará la memoria del radio.
En dicho caso, vuelva a programar las estaciones deseadas.
Recuperación de una salida de la carretera
Si las ruedas del lado derecho o izquierdo salen
de la superficie de la carretera, mantenga el
control del vehículo mediante el procedimiento
siguiente. Por favor tenga en cuenta que este
procedimiento es solo una guía general. El
vehículo debe ser conducido apropiadamente ...
Interruptores de control
Dial de control de temperatura
Este dial controla la temperatura del aire
del sistema. Gírelo hacia la derecha para
aire caliente y hacia la izquierda para aire
frío.
NOTA
Cuando el modo se ajusta a
o
con
el dial de control del ventilador en una
p ...
Reemplazo de los fusibles del panel de instrumentos
Apague el motor.
Apague todos los interruptores.
Abra la cubierta del panel de
fusibles.
Consulte la etiqueta en el interior
de la cubierta del panel de fusibles
para localuzar el fusible del que se
duda.
Tire del fusible averiado. Utilice la
herram ...