Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación principal de audio - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo A)
(solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación principal de audio

Perilla de control VOL (volumen) / botón de encendido

Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), luego presione la perilla de control VOL (Volumen) / botón de encendido). Si desea escuchar el radio sin que el motor esté funcionando, ponga el encendido en la posición ACC (Accesorios). El modo (radio o CD) que se estaba reproduciendo inmediatamente antes de que el sistema se apagara, reanuda la reproducción.

Cuando no hay un CD cargado, se enciende el radio. Si se presiona nuevamente la perilla de control VOL (volumen) / botón de encendido el sistema se apaga.

Gire la perilla de control VOL (volumen) / botón de encendido a la derecha para aumentar el volumen o a la izquierda para disminuirlo.

Botón MENU (Menú) (Graves, Agudos, Balance, Atenuación, Volumen sensible a la velocidad y Reloj):

Oprima el botón MENU para cambiar el modo de la siguiente forma:

Bass (Graves) → Treble (Agudos) → Balance → Fade (Atenuación) → Spd. Sen. Vol. (Volumen sensible a la velocidad) → AUX IN Volume (Volumen de la entrada auxiliar) → Clock (Reloj) → Clock Adjust (Ajuste del reloj)

Para ajustar los Graves, los Agudos, la Atenuación y el Balance, oprima el botón MENU (Menú) hasta que aparezca en la pantalla el modo deseado. Oprima el botón SEEK (Buscar) o TRACK (Pista) para ajustar la configuración al nivel deseado (-5 a + 5). El Balance ajusta el sonido entre las bocinas izquierdas y derechas. En el modo Atenuación del sonido se ajusta el sonido entre las bocinas delanteras y traseras.

Una vez que haya ajustado la calidad del sonido en el nivel deseado, oprima repetidamente el botón MENU hasta el vuelva a aparecer la pantalla del radio o CD. De lo contrario, la pantalla del radio o CD volverá a aparecer automáticamente después de unos 10 segundos.

En el modo Volumen sensible a la velocidad (SSV) se ajusta el volumen del sistema de audio conforme cambia la velocidad del vehículo. Este se puede establecer de la siguiente manera:

OFF (Apagado) → LOW (Bajo) → MID (Medio) → HIGH (Alto)

Botón DISP (pantalla): Oprima el botón DISP (pantalla) mientras se está reproduciendo un CD para cambiar el texto que se muestra en la pantalla de audio de la siguiente manera:

Para CD: Running Time (Tiempo de operación) → Album Title: (Título del álbum:)→Artist Name: (Nombre del artista:) → Song Title (Título de la canción)

Para CD MP3: Running Time (Tiempo de operación) → Folder Title: (Título de la carpeta:)→Album Title: (Título del álbum:) → Artist Name: (Nombre del artista:) → Song Title: (Título de la canción:)

Si la información de texto es demasiado larga y no aparece completa en la pantalla; oprima y mantenga oprimido el botón DISP (Pantalla) durante más de 1,5 segundos para desplazarse por el resto del texto.

Oprima el botón DISP (pantalla) mientras se está reproduciendo el radio para alternar la pantalla de audio entre el número de estación y el RDS.

Funcionamiento del reloj

Para encender o apagar la pantalla del reloj, oprima el botón MENU (Menú) repetidamente hasta que aparezca "Clock" (Reloj) en la pantalla.

Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para cambiar el ajuste (Activar o Desactivar).

Ajuste del reloj

  1.  Oprima el botón MENU (Menú) repetidamente hasta que aparezca "Adjust Clock" (Ajustar reloj) en la pantalla.
  2.  Presione el botón ENTER .
  3.  Aparecerá "Change Hour" (Cambiar hora) en la pantalla. Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para ajustar las horas y luego oprima ENTER (Aceptar).
  4. Aparecerá "Change Minute" (Cambiar minutos) en la pantalla. Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para ajustar los minutos y luego oprima ENTER (Aceptar).

La pantalla regresará a la pantalla regular del reloj después de 10 segundos si no se realiza ningún ajuste adicional.

    Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo A) (solo si está equipado)
    Botón de expulsión de CD Ranura de inserción de CD  Botón SCAN (Explorar)  Botón DISP  Botón RPT/RDM  Perilla TUNE/FOL ...

    Operación de radio FM/AM
    Botones AM y FM : Oprima el botón AM para cambiar la banda a AM. Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón AM , se apagará automá ...

    Otros materiales:

    Principio de funcionamiento
    Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero y/o delantero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo. Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia a ...

    Superación temporal de la velocidad programada
    Si es necesario (para un adelantamiento...) es posible superar la velocidad programada pisando el pedal del acelerador. El regulador se neutraliza momentáneamente y la velocidad programada indicada parpadea. Para volver a la velocidad programada, basta con soltar el pedal de acele ...

    Enfriamiento (Con acondicionador de aire)
    Coloque el dial del selector de modo a la posición .  Coloque el dial de control de temperatura en la posición de frío.  Coloque el dial de control del ventilador a la velocidad deseada  Encienda el acondicionador de aire oprimiendo el interruptor ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net