Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Funcionamiento del reproductor de
discos compactos (CD) - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo A)
(solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)

Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido) e inserte con cuidado el disco compacto en la ranura con la etiqueta hacia arriba. El disco compacto se inserta automáticamente en la ranura y comienza la reproducción.

Si el radio ya está funcionando, automáticamente se apaga y comienza la reproducción del disco compacto.

Botón CD : Cuando se oprime el botón CD con un disco compacto cargado mientras el radio está sonando, éste se apaga y el último disco compacto utilizado comienza a reproducirse.

Botones SEEK (Buscar) y TRACK (Pista) (avance rápido, retroceso):

Cuando se oprime el botón SEEK (Buscar) o el botón TRACK (Pista) mientras se está reproduciendo el disco compacto, el disco compacto se reproduce más rápido mientras se realiza el retroceso o el avance rápido.

Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.

Botones SEEK (Buscar) y TRACK (Pista):

Cuando se oprime el botón SEEK (Buscar) mientras se está reproduciendo el disco compacto, comienza a sonar la siguiente pista desde el principio. Oprima el botón SEEK (Buscar) varias veces para saltarse varias pistas. Cada vez que se oprime el botón, el CD avanza una pista. El número de la pista aparece en la pantalla. (Cuando se salta la última pista del disco compacto, se reproduce la primera pista.) Cuando se oprime el botón TRACK (Pista) , la pista que se está reproduciendo se vuelve a reproducir desde el inicio. Oprima el botón TRACK (Pista) varias veces para saltarse varias pistas hacia atrás. Cada vez que se oprime el botón, el CD retrocede una pista.

Botón RPT/RDM : Oprima el botón RPT/RDM (Repetir/Reproducir aleatoriamente) mientras se está reproduciendo un disco compacto para cambiar el patrón de reproducción de la siguiente manera:

CD: TRACK REPEAT (Repetir pista) → DISC RANDOM (Reproducir aleatoriamente disco) → DISC REPEAT (Repetir disco)

CD MP3/WMA: FOLDER REPEAT (Repetir carpeta) → TRACK REPEAT (Repetir pista) → DISC RANDOM (Reproducir aleatoriamente disco) → FOLDER RANDOM (Reproducir aleatoriamente carpeta) → DISC REPEAT (Repetir disco) REPETIR PISTA: se repetirá la pista que se está reproduciendo actualmente.

REPRODUCIR ALEATORIAMENTE DISCO: el orden de las pistas del disco se mezclará durante la reproducción.

REPETIR DISCO: se repetirá el disco que se está reproduciendo actualmente.

REPETIR CARPETA: se repetirán las pistas de la carpeta actual.

REPRODUCIR ALEATORIAMENTE CARPETA: el orden de las pistas de la carpeta se mezclará durante la reproducción.

Botón SCAN (Explorar) (CD): Presione el botón SCAN (Explorar) durante menos de 1.5 segundos para explorar todas las pistas del disco actual 10 segundos por pista. El ícono de SCAN destella durante el modo de exploración.

El modo de exploración se cancela una vez que se exploran todas las pistas del disco o si el botón SCAN (Explorar) se presiona durante la operación.

Expulsión de CD:

Cuando se oprime el botón con un disco compacto cargado, éste se expulsará.

Cuando se oprime el botón mientras se está reproduciendo un disco compacto, éste se expulsará y el sistema se apagará.

Botón AUX (Auxiliar): El enchufe AUX IN se ubica en el reproductor de CD. El enchufe de alimentación de audio AUX IN acepta cualquier entrada de audio analógica estándar, como por ejemplo, un tocacintas, reproductor de CD, reproductor de MP3 portátil o computadoras portátiles.

Oprima el botón AUX para reproducir un dispositivo compatible cuando esté conectado al enchufe AUX IN (Entrada auxiliar).

Oprima el botón MENU (Menú) repetidamente hasta que aparezca "AUX IN Volume" (Volumen de la entrada auxiliar) en la pantalla para controlar el nivel del volumen entrante del dispositivo de entrada auxiliar. Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para ajustar el nivel entre 0 y +3.

Características adicionales

Para obtener más información sobre la interfaz de audio Bluetooth disponible con este sistema, consulte "Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (tipo A)" en esta sección.

    Operación de radio FM/AM
    Botones AM y FM : Oprima el botón AM para cambiar la banda a AM. Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se oprime el botón AM , se apagará automá ...

    Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo B) (solo si está equipado)
    Tipo B Botón de expulsión de CD Botón CD Pantalla Ranura de inserción de CD Botón SEEK (Buscar) Botón SCAN (Explorar) Botón TRAC ...

    Otros materiales:

    Compatibilidad electromagnética
    Su Mazda ha sido probado y certifi cado de acuerdo con la reglamentación 10 UNECE *1 relacionada con la compatibilidad electromagnética. El equipo de transmisión de radio frecuencias (RF) (por ej. teléfonos celulares, transmisores de radio amateurs, etc.) solo se ...

    Elevalunas eléctrico
    Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor  Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del acompañante  Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta trasera (izquierda)  Interruptor del elevalunas ...

    Espejo retrovisor antideslumbrante automático (solo si está equipado)
    El espejo interior está diseñado para atenuarse automáticamente durante la noche y de acuerdo a la intensidad de los faros del vehículo que viene detrás de usted. La característica antideslumbrante automática se activa cuando el interruptor de en ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0256