Nissan Altima: LimpiezaSi el parabrisas no queda limpio luego de usar el lavaparabrisas o si la plumilla del limpiaparabrisas hace ruido al funcionar, puede que la plumilla o el parabrisas tenga cera u otro material.
Limpie la parte exterior del parabrisas con líquido lavaparabrisas o con un detergente suave. El parabrisas queda limpio si no se forman gotas al enjuagarlo con agua limpia.
Limpie cada plumilla del limpiaparabrisas con un trapo empapado de líquido lavaparabrisas o detergente suave. Luego, enjuáguelas con agua limpia. Si el parabrisas continúa sucio luego de limpiar las plumillas del limpiaparabrisas y de usar el limpiador, instale plumillas nuevas.
|
PRECAUCIÓN Las plumillas gastadas de los limpiaparabrisas pueden dañar el parabrisas y obstaculizar la visión del conductor. |
ReemplazoAdvertencia de luces encendidas
La advertencia de luces encendidas
funciona cuando el ajuste de tiempo *1 de
la función de desactivación automática de
faros está apagada.
Si las luces están encendidas y la llave
de encendido está en la posición ACC o
se desconecta el encendi ...
Computadora de abordo e
interruptor INFO *
La siguiente información se puede
seleccionar oprimiendo la parte de arriba
o abajo
del interruptor INFO con el
encendido en ON.
La distancia aproximada que puede
viajar con el combustible disponible
Economía promedio de combustible
Consumo de combustible actual
& ...
Sistema SCR
Gracias a un aditivo denominado AdBlue que
contiene urea, un catalizador transforma hasta
un 85% de los óxidos de nitrógeno (NOx) en
nitrógeno y en agua, elementos inofensivos
para la salud y el medio ambiente.
El aditivo AdBlue está almacenado en un
depósi ...