Nissan Altima: LimpiezaSi el parabrisas no queda limpio luego de usar el lavaparabrisas o si la plumilla del limpiaparabrisas hace ruido al funcionar, puede que la plumilla o el parabrisas tenga cera u otro material.
Limpie la parte exterior del parabrisas con líquido lavaparabrisas o con un detergente suave. El parabrisas queda limpio si no se forman gotas al enjuagarlo con agua limpia.
Limpie cada plumilla del limpiaparabrisas con un trapo empapado de líquido lavaparabrisas o detergente suave. Luego, enjuáguelas con agua limpia. Si el parabrisas continúa sucio luego de limpiar las plumillas del limpiaparabrisas y de usar el limpiador, instale plumillas nuevas.
|
PRECAUCIÓN Las plumillas gastadas de los limpiaparabrisas pueden dañar el parabrisas y obstaculizar la visión del conductor. |
ReemplazoRefrigerante del motor
Control del nivel de refrigerante
ADVERTENCIA
No use un fósforo o llama viva en
el compartimiento del motor. NO
AGREGUE REFRIGERANTE
CUANDO EL MOTOR ESTA
CALIENTE:
Un motor caliente es peligroso. Si
el motor ha estado funcionando,
algunas partes del c ...
Alumbrado de acogida
El encendido a distancia de las luces facilita
el acceso al vehículo cuando la luminosidad
es reducida. Se activa en función de la
intensidad luminosa detectada por el sensor de
luminosidad.
Activación
Pulse el candado abierto del
mando a distancia o en la
empu&ntil ...
Alarma
Sistema de protección y de disuasión contra el robo del vehículo. Lleva a
cabo los siguientes tipos
de vigilancia:
Perimétrica
El sistema controla la apertura del vehículo.
La alarma se dispara si alguien intenta abrir
una puerta, el maletero, el cap&oacut ...