Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Radio - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Radio

Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), oprima la perilla (encendido)/VOL (volumen) para encender el radio. Si escucha el radio con el motor apagado, el encendido se debe girar a la posición ACC.

La recepción del radio se ve afectada por la intensidad de la señal de la estación, la distancia del radiotransmisor, edificios, puentes, montañas y otros factores externos. Los cambios intermitentes en la calidad de la recepción normalmente son generados por estos factores externos.

El uso de un teléfono móvil dentro o cerca del vehículo puede interferir con la calidad de la recepción del radio.

Recepción del radio

El sistema de radio de su NISSAN cuenta con circuitos electrónicos de vanguardia para mejorar la recepción del radio. Estos circuitos están diseñados para ampliar el rango de recepción y mejorar la calidad de la recepción.

Sin embargo, existen algunas características generales de las señales de radio tanto FM como AM que pueden afectar la calidad de la recepción del radio en un vehículo en movimiento, incluso si se usa el mejor de los equipos. Estas características son completamente normales en un área de recepción determinada y no indican un funcionamiento incorrecto del sistema de radio de su NISSAN.

Las condiciones de recepción cambiarán constantemente debido al movimiento del vehículo.

Los edificios, el terreno, la distancia de la señal y la interferencia de otros vehículos pueden afectar negativamente la recepción ideal. A continuación, se describen algunos factores que afectan la recepción del radio.

Algunos teléfonos celulares u otros dispositivos pueden causar interferencia o generar un ruido tipo zumbido en las bocinas del sistema de audio.

Almacenar el dispositivo en otro lugar puede reducir o eliminar el ruido.

    Sistema de audio
    ...

    Recepción de radio FM
    Alcance: El alcance de FM se limita normalmente de 40 a 48 km (25 a 30 millas), pero el FM monoaural (un solo canal) tiene un alcance levemente mayor que el FM estéreo. Existen factores ext ...

    Otros materiales:

    Cinturones de seguridad
    Los cinturones de seguridad se pueden limpiar, al lavarlos con una esponja humedecida en una solución de jabón suave. Deje que los cinturones se sequen por completo a la sombra antes de usarlos. Consulte Mantenimiento de los cinturones de seguridad en la sección Seguridad: ...

    Monitor de mantenimiento (Audio tipo A/tipo B)
    "Cambio de Aceite" con ajuste fl exible *1 está disponible. Consulte a un técnico autorizado Mazda para más detalles *2 . Una vez que el sistema se enciende, se iluminará el indicador de la llave de tuercas en el grupo de instrumentos cuando la vida útil del ...

    En la plaza trasera lateral
    Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo. Coloque la cabeza del niño en el lado opuesto a la puerta. Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para ni&nti ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.006