ADVERTENCIA En temperaturas bajo cero, la solución del lavador puede congelarse en la ventanilla y oscurecer la visión, lo que puede provocar un accidente. Caliente la ventanilla con el desempañador antes de lavar la ventanilla. |
PRECAUCIÓN
|
Si la nieve o el hielo interrumpen el funcionamiento del limpiaparabrisas, el limpiador puede detenerse para proteger su motor. Si esto ocurre, gire el interruptor del limpiador a la posición OFF (Apagado) y quite la nieve o el hielo en y alrededor de los brazos del limpiaparabrisas.
Después de aproximadamente un minuto, active otra vez con el interruptor para hacer funcionar el limpiador.
FUNCIONAMIENTO DEL INTERRUPTOR
El limpiaparabrisas y lavaparabrisas funcionan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido).
Lleve la palanca hacia abajo para hacer funcionar el limpiador en la siguiente velocidad:
Además, la velocidad de operación intermitente varía de acuerdo con la velocidad del vehículo. (Por ejemplo, cuando la velocidad del vehículo es alta, la velocidad de operación intermitente será más rápida.)
Lleve la palanca hacia arriba 4 para activar el funcionamiento de un barrido ( MIST ) del limpiador.
Jale la palanca hacia usted 5 para hacer funcionar el lavador. El limpiador también funcionará varias veces.
Sistema de sujeción para niños (CRS)
ADVERTENCIA
Sujete siempre a los niños
correctamente en el asiento
trasero del vehículo.
Los niños de todas las edades
están más seguros si están
sujetos en el asiento trasero. Un
niño montado en el asiento del
acomp ...
A través del Autorradio
Activación de la función
Modificación de un umbral de
velocidad
Acceda al menú general pulsando la tecla
"MENU":
Seleccione el menú
"Personalización-configuración" y valide.
Seleccione el menú & ...
Sistemas de asistencia a la frenada
Conjunto de sistemas complementarios
destinados a ayudarle a frenar con total
seguridad y de manera óptima en situaciones
de emergencia:
Sistema antibloqueo de las ruedas (ABS).
Repartidor electrónico de frenada (REF).
Ayuda a la frenada de urgencia (AFU).
...