Manuales del Propietario de Coches

Hyundai Elantra: Sistema de sujeción para niños (CRS) - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai Elantra Manual del propietarioHyundai Elantra: Sistema de sujeción para niños (CRS)

ADVERTENCIA

Sujete siempre a los niños correctamente en el asiento trasero del vehículo.

Los niños de todas las edades están más seguros si están sujetos en el asiento trasero. Un niño montado en el asiento del acompañante delantero puede ser golpeado con fuerza al inflarse el airbag y sufrir LESIONES GRAVES o la MUERTE.

Los niños menores de 13 años deben montarse siempre en el asiento trasero y deben estar debidamente sujetos para reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente, frenada brusca o maniobra repentina. De acuerdo con estadísticas de accidentes, los niños gozan de más seguridad cuando se sientan en los asientos traseros y no delanteros. Incluso con los airbags, los niños pueden sufrir lesiones graves o la muerte. Los niños demasiado grandes para usar un sistema de sujeción para niños deberán usar el cinturón de seguridad.

En muchos países existe legislación sobre la sujeción de niños que obliga a usar sistemas de sujeción para niños homologados. Las leyes que regulan la edad o la altura/el peso a los que puede usarse el cinturón de seguridad en lugar de sistemas de sujeción para niños varía según cada país, por lo que debe conocer los requisitos concretos de su país y los del país al que viaje.

Los sistemas de sujeción para niños deben colocarse e instalarse correctamente en el asiento trasero.

Debe usar un sistema de sujeción para niños disponible en el mercado que reúna los requisitos de los estándares de seguridad de su país.

Los sistemas de sujeción para niños suelen estar diseñados para estar sujetados en el asiento trasero del vehículo con un cinturón de seguridad abdominal/hombro o con una correa superior y/o un anclaje inferior ISOFIX en la parte trasera del vehículo.

Sistema de sujeción para niños (CRS)

Los bebés y los niños pequeños deben sujetarse en un sistema de sujeción para niños colocado correctamente en el sentido de la marcha o en sentido inverso a la marcha que se haya sujetado correctamente al asiento trasero del vehículo. Lea y siga las instrucciones de instalación y uso suministradas por el fabricante del sistema de sujeción para niños.

ADVERTENCIA

Un sistema de sujeción para niños fijado de forma incorrecta puede aumentar el riesgo de sufrir LESIONES GRAVES o la MUERTE en caso de accidente.

Tome siempre las precauciones siguientes al usar un sistema de sujeción para niños:

  •  NUNCA coloque una sujeción para bebés o niños en el asiento del acompañante delantero.
  • Sujete siempre correctamente la sujeción para niños en un asiento trasero del vehículo.
  •  Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños para su instalación y uso.
  •  Sujete siempre correctamente al niño en el sistema de sujeción para niños.
  •  No utilice un soporte para niños o un asiento de seguridad para niños que se "enganche" sobre el respaldo, porque puede no proporcionar la protección adecuada en caso de accidente.
  •  Después de un accidente, recomendamos que haga comprobar el sistema de sujeción para niños, los cinturones de seguridad, los anclajes de correa y los anclajes inferiores por un distribuidor HYUNDAI autorizado.
Cuidado de los cinturones
Los sistemas del cinturón de seguridad nunca deben desmontarse ni modificarse. Además, tenga cuidado para impedir que los cinturones y el hardware del cinturón se dañe ...

Selección de un sistema de sujeción para niños (CRS)
Al seleccionar el sistema de sujeción para niños:  Asegúrese de que posee la etiqueta que certifica que reúne los estándares de seguridad de su pa&ia ...

Otros materiales:

Mandos en el volante
Autorradio / Teléfono Bluetooth Multimedia: cambiar de fuente multimedia. Teléfono: descolgar el teléfono. Llamada en curso: acceso al menú del teléfono (Colgar, Modo secreto, Modo manos libres). Teléfono, pulsación continua: rechaza ...

Parasoles
Para usar un parasol bájelo hacia adelante o gírelo hacia un lado. Espejos cosméticos Para usar un espejo cosmético, baje el parasol. Si su vehículo está equipado con una luz de espejo cosmético, iluminará cuando abra la cubierta. ...

Nivel del líquido de refrigeración
El nivel de este líquido debe estar cerca de la marca "MAXI" sin llegar a sobrepasarla nunca. Cuando el motor está caliente, el motoventilador regula la temperatura de este líquido. Si el circuito de refrigeración está bajo presión, esp ...

CategorГ­as


В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0253