Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Idioma disponible (Tipo A/Tipo B) - Bluetooth - Bluetooth - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Idioma disponible (Tipo A/Tipo B)

Los idiomas disponibles son inglés, francés, español, italiano, alemán, holandés y portugués. Si el ajuste de idioma se cambia, todas las guías de voz y comandos de entrada de voz se realizan en el idioma seleccionado.

NOTA

  • Si se cambia el ajuste de idioma, se mantiene el registro del dispositivo.
  • Los registros de directorio telefónico no se borran, pero cada idioma tiene un directorio telefónico separado.

    Por lo tanto, registros creados en un idioma deberán volver a ser entrados en el directorio telefónico del nuevo idioma.

  •  Realice estos pasos antes de comenzar a conducir. Estas funciones menos usadas distraen demasiado mientras conduce para usarlas espere a familiarizarse con el sistema.

(Método 1)

  1.  Oprima el botón de contestar o el botón de hablar con una presión corta.
  2.  Diga: [Bip] "Confi guración"
  3.  Pedido de información: "Seleccione una de las siguientes opciones: Opciones de Emparejamiento, Mensajes de Confi rmación, Idioma, Contraseña, Seleccionar Teléfono, o Seleccionar Reproductor de Música."
  4.  Diga: [Bip] "Idioma"
  5.  Pedido de información: "Seleccione un idioma: Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Holandés, o Portugués."
  6. Diga: [Pitido] "Francés" (Diga el idioma deseado: "Inglés", "Francés", "español", "Italiano", "Alemán", "Holandés", o "Portugués")

NOTA

También se puede ajustar otro idioma mientras se encuentra en el ajuste actual diciendo el nombre del idioma con la pronunciación correcta en ese idioma.
  1. Pedido de información: "Francés (Idioma deseado) seleccionado. ¿Es correcto?"
  2. Diga: [Bip] "Sí"
  3. Pedido de información: "Por favor, espere unos instantes mientras cambiamos su agenda a francés.

    Francés seleccionado." (Diga el nuevo idioma seleccionado).

(Método 2)

  1.  Oprima el botón de contestar o el botón de hablar con una presión corta.
  2.  Diga: [Pitido] "Francés" (Diga el idioma deseado: "Inglés", "Francés", "español", "Italiano", "Alemán", "Holandés", o "Portugués"). (Cambie el idioma deseado diciendo el nombre del idioma.)

NOTA

También se puede ajustar otro idioma mientras se encuentra en el ajuste actual diciendo el nombre del idioma con la pronunciación correcta en ese idioma.
  1. Pedido de información: "¿Le gustaría cambiar el idioma a francés (Idioma deseado) ?"
  2.  Diga: [Bip] "Sí"
  3.  Pedido de información: "Por favor, espere unos instantes mientras cambiamos su agenda a francés.

    Francés seleccionado." (Diga el nuevo idioma seleccionado).

    Preparación Bluetooth (Tipo A/ Tipo B)
    Preparativos del manos libres Bluetooth Ajuste del código de emparejamiento Se puede realizar de antemano el ajuste de código de emparejamiento de 4 dígitos para registro de ...

    Reconocimiento de voz (Tipo A/ Tipo B)
    En esta sección, se explica el funcionamiento básico del reconocimiento de voz. Activación del reconocimiento de voz Para activar el menú principal: Oprima el bot&oacu ...

    Otros materiales:

    Reinicialización tras una desconexión
    Después de conectar la batería tras una desconexión, ponga el contacto y espere al menos un minuto antes de arrancar para permitir la inicialización de los sistemas electrónicos. Consultando los apartados correspondientes, deberá reinicializar usted ...

    Factores ambientales que influyen en la velocidad de corrosión
    Humedad La acumulación de arena, suciedad y agua en la parte inferior de la carrocería del vehículo puede acelerar la corrosión. Las cubiertas de piso húmedas no se secan por completo en el interior del vehículo, por lo que debe quitarlas y dejarlas se ...

    Estacionando en caso de emergencia
    El destellador de aviso de peligro se debe usar cuando se estaciona el vehículo en o cerca del borde de la carretera en una emergencia. El destellador de aviso de peligro sirve para alertar a los demás conductores que su vehículo se encuentra en una situación d ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net