Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Frenos de servicio - Sistema de frenos - Frenos - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Frenos de servicio

Este vehículo tiene frenos hidráulicos que se ajustan automáticamente durante su uso normal.

Si se pierde la asistencia hidráulica, se puede frenar el vehículo pero será necesario pisar el pedal con una fuerza mayor a la normal. Además la distancia para frenar el vehículo será mayor que la normal.

ADVERTENCIA

No continúe conduciendo en rueda libre cuando el motor se apaga, encuentre un lugar seguro donde estacionar: Es peligroso continuar conduciendo en rueda libre cuando el motor se apaga.

Será más difícil frenar y el freno hidráulico se podría vaciar si bombea el freno. Por esta razón será necesario disponer de más distancia de frenado o incluso se podría sufrir un accidente.

Haga el cambio a una velocidad menor cuando descienda una cuesta prolongada: Conducir con el pie en el pedal del freno o pisando el pedal continuamente durante distancias prolongadas es peligroso. Esto hace que los frenos se sobrecalienten, resultando en distancias de frenado mayores o incluso la falla total de los frenos. Lo cual puede resultar en la pérdida del control del vehículo y un accidente grave. Se debe evitar conducir pisando el pedal del freno.

Seque los frenos que se humedecen conduciendo lentamente el vehículo, liberando el pedal del acelerador y aplicando ligeramente los frenos varias veces hasta que el rendimiento de los frenos vuelva a la normalidad: Conducir con los frenos mojados es peligroso. La distancia de frenado aumenta o el vehículo se puede ir hacia un lado al frenar lo cual resultará en un accidente grave. Frenar ligeramente indicará si los frenos se vieron afectados.

 

PRECAUCION

  • No conduzca con su pie apoyado sobre el pedal de embrague o pedal de frenos, o mantenga pisando el pedal de embrague innecesariamente.

    De lo contrario resultará en lo siguiente:

  •  Las piezas del embrague y los frenos se desgastarán más rápidamente.
  • Los frenos se sobrecalentarán y se afectará adversamente el rendimiento de los frenos.
  • Pise siempre el pedal de frenos con el pie derecho. Aplicar los frenos con el pie izquierdo que está desacostumbrado puede reducir el tiempo de reacción ante una situación de emergencia resultando en el funcionamiento insufi ciente de los frenos.

Mazda3. Frenos de servicio

  • Use calzado apropiado para conducir de manera de evitar que su pie haga contacto con el pedal de frenos al pisar el pedal del acelerador.
    Sistema de frenos
    ...

    Freno de mano
    PRECAUCION Conducir con el freno de mano aplicado, dañará las partes del freno.   NOTA Para estacionar en la nieve, consulte las ...

    Otros materiales:

    Llamada de Asistencia Localizada
    Pulse esta tecla durante más de 2 segundos para solicitar asistencia si el vehículo se ha quedado inmovilizado. Un mensaje vocal confirmará el envío de la llamada*. Si la tecla se pulsa de nuevo inmediatamente después, la solicitud se anula. La anulaci& ...

    Reemplazo de los fusibles del panel de instrumentos
    Apague el motor.  Apague todos los interruptores.  Abra la cubierta del panel de fusibles.  Consulte la etiqueta en el interior de la cubierta del panel de fusibles para localuzar el fusible del que se duda. Tire del fusible averiado. Utilice la herram ...

    Extracción del gato
    Extraiga la cubierta del suelo del equipaje. Quite la tapa del gato. Saque el gato. Para apretar Para aflojar ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0057