Manuales del Propietario de Coches

Toyota Corolla: Arranque del motor - Si la llave electrónica no
funciona correctamente - Pasos necesarios en
caso de emergencia - Solución de problemas - Toyota Corolla Manual del PropietarioToyota Corolla: Arranque del motor

Arranque del motor

  1. Multidrive: Asegúrese de que la palanca de cambios se encuentra en P y pise el pedal del freno.

    Transmisión manual multimodo: Asegúrese de que la palanca de cambios se encuentra en N y pise el pedal del freno.

    Transmisión manual: Desplace la palanca de cambios a N y pise el pedal del embrague.

  2. Toque el lado del logotipo Toyota de la llave electrónica en el interruptor del motor.

    Al detectar la llave electrónica, suena el indicador acústico y el interruptor del motor cambiará al modo IGNITION ON.

    Cuando el sistema de llave inteligente está desactivado en la configuración personalizada, el interruptor del motor cambiará al modo ACCESSORY.

  3. Vehículos sin visualizador de información múltiple: Pise firmemente el pedal del freno (Multidrive o transmisión manual multimodo) o el pedal del embrague (transmisión manual) y compruebe que se enciende la luz indicadora del sistema de llave inteligente (verde).

    Vehículos con visualizador de información múltiple: Pise firmemente el pedal del freno (Multidrive o transmisión manual de multimodo) o el pedal del embrague (transmisión manual) y compruebe que se muestre en el visualizador de información múltiple.

  4. Pulse el interruptor del motor.

    En caso de que siga sin poder arrancar el motor, póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Parada del motor

Desplace la palanca de cambios a P (Multidrive) o N (transmisión manual o transmisión manual multimodo) y pulse el interruptor del motor tal como lo haría normalmente al detener el motor.

 Sustitución de la pila de la llave

Como el procedimiento es una medida temporal, se recomienda cambiar inmediatamente la pila de la llave electrónica cuando se haya agotado.

 Cambio de los modos del interruptor del motor

Suelte el pedal del freno (Multidrive o transmisión manual multimodo) o el pedal del embrague (transmisión manual) y pulse el interruptor del motor en el paso anterior.

El motor no arranca y los modos pueden cambiarse cada vez que se pulsa el interruptor.

 

 Cuando la llave electrónica no funciona correctamente

  •  Asegúrese de que no se ha desactivado el sistema de llave inteligente en la configuración personalizada. Si está apagado, active la función.

    (Características personalizables )

  •  Compruebe si está activado el modo de ahorro de la pila. Si es así, cancele la función.
    Bloqueo y desbloqueo de las puertas
    Utilice la llave mecánica  para realizar las siguientes operaciones: Bloquea todas las puertas Desbloquea todas las puertas ...

    Si se descarga la batería del vehículo
    Pueden utilizarse los siguientes procedimientos para arrancar el motor en caso de que la batería del vehículo se descargue. Puede ponerse en contacto también con un concesiona ...

    Otros materiales:

    Activación del seguro de las puertas
     Mueva la palanca selectora de cambios a la posición P (Estacionamiento), coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK (Seguro) y cerciórese de tener consigo la llave inteligente.  Cierre todas las puertas.  Presione el interruptor de ...

    Modo de distancia a recorrer con combustible disponible
    Este modo exhibe la distancia aproximada que puede viajar con el combustible restante basándose en el consumo de combustible. La distancia para estar vacío será calculada y exhibida cada segundo. NOTA A pesar que la exhibición de di ...

    Arranque del motor
    Con el freno de estacionamiento tensado y la palanca de cambios situada en punto muerto o en la posición N o P:  Pise a fondo el pedal de embrague (caja de velocidades manual) o  pise a fondo el pedal del freno (caja de velocidades automática).  Inserte l ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net