Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Call (Llamar) - Lista de comandos de voz - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
A)
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Call (Llamar)

Menú principal
Call (Llamar)
(Diga el nombre) A
Phone Number (Número de teléfono)
(Diga los dígitos) B
Special Number (Número especial) C
Redial (Volver a marcar) D
Call Back (Devolver llamada) E

(Diga el nombre) A

Si guardó entradas en la Libreta de teléfonos, puede marcar un número asociado a un nombre y lugar.

Consulte "Libreta de teléfonos en esta sección para aprender a guardar entradas.

Cuando el sistema se lo indique, diga el nombre de la entrada de la libreta de teléfonos a la cual desea llamar. El sistema reconoce el nombre.

Si hay varias ubicaciones asociadas al nombre, el sistema le pide que seleccione una.

Una vez que ha confirmado el nombre y ubicación, el sistema comienza la llamada.

(Diga los dígitos) B

Cuando el sistema se lo indique, diga el número al cual desea llamar. Para obtener más detalles, consulte "Cómo decir los números" y "Realización de un llamada ingresando un número telefónico" en esta sección.

Special Number (Número especial) C

Para marcar más de 10 dígitos o algún carácter especial, diga Special number . Cuando el sistema reconoce el comando, le pedirá que diga el número.

Redial (Volver a marcar) D

Utilice el comando Redial para llamar al último número marcado.

El sistema reconoce el comando, repite el número y comienza a marcar.

Si un número que se vuelve a marcar no existe, el sistema anuncia, There is no number to redial (No existe número para volver a marcar) y finaliza la sesión de VR.

Call Back (Devolver llamada) E

Use el comando Devolver llamada para marcar el número de la última llamada entrante dentro del vehículo.

El sistema reconoce el comando, repite el número y comienza a marcar.

Si un número de devolución de llamada no existe, el sistema anuncia, "There is no number to call back" (No existe número para devolver llamada) y finaliza la sesión de VR

Durante una llamada

Durante una llamada existen varias opciones de comandos disponibles. Oprima el botón en el volante de la dirección para silenciar la recepción de voz e ingresar los comandos.

  •  "Help" (Ayuda): el sistema anuncia los comandos disponibles.
  •  "Go back/Correction" (Volver/Corrección): el sistema anuncia "Go back" (Volver), finaliza la sesión de VR y vuelve a la llamada.
  •  "Cancel/Quit" (Cancelar/Salir): el sistema anuncia "Cancel" (Cancelar), finaliza la sesión de VR y vuelve a la llamada.
  •  "Send/Enter/Call/Dial" (Enviar/Ingresar/Llamar/Marcar): use el comando Enviar para ingresar números, "*" o "#" durante una llamada. Por ejemplo, si un sistema automático lo hubiera dirigido para marcar una extensión: Diga: "Send one two three four" (Enviar uno dos tres cuatro).

    El sistema reconoce el comando y envía los tonos asociados a los números. El sistema luego finaliza la sesión de VR y vuelve a la llamada. Diga star (asterisco) para * , diga pound (numeral) para # .

  •  "Transfer call" (Transferir llamada): Use el comando Transferir llamada para llamar desde el sistema telefónico de manos libres Bluetooth al teléfono móvil cuando se busca privacidad.

    El sistema anuncia, "Transfer call" (Transferir llamada). "Call transferred to privacy mode" (Llamada transferida al modo de privacidad).

    El sistema luego finaliza la sesión de VR.

    Para conectar de nuevo la llamada del teléfono celular al sistema de manos libres Bluetooth, oprima el botón .

  •  "Mute" (Silencio): Use el comando Silencio para silenciar la voz de modo que la otra persona no pueda escuchar. Use el comando de silencio nuevamente para activar la voz.

NOTA: Si se termina una llamada o la conexión de la red del teléfono móvil se pierde mientras la función Silencio está activada, ésta se restablecerá en "desactivado" en la siguiente llamada, de modo que la otra persona pueda escuchar su voz.

    Lista de comandos de voz
    Menú principal Call (Llamar) Phonebook (Agenda telefónica) Recent Calls (Llamadas recientes) Connect Phone (Enlazar teléfono) Cuando oprima y suelte el bo ...

    Phonebook (teléfonos sin función de descarga automática de la libreta de teléfonos)
    NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento. Menú principal Phonebook (Agenda telefón ...

    Otros materiales:

    Detenga el vehículo de inmediato. Continuar circulando puede ser peligroso
    El siguiente aviso indica que puede existir un problema en el sistema de frenos. Detenga el vehículo inmediatamente en una superficie llana y póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller o con otro profesional con la cualificación y el ...

    Pantalla del menú del teléfono
    Menús del teléfono Con el dispositivo Bluetooth Wireless Technology conectado, pulse la tecla para visualizar la pantalla del menú del teléfono. Favorito: Se guardan los 20 contactos más frecuentes para un acceso más fácil  His ...

    Conectar reproductores Apple
    Conectar el reproductor Apple a la toma USB mediante un cable adaptado (no incluido). La reproducción comienza automáticamente. El control se realiza a través de los mandos del sistema de audio. Las clasificaciones disponibles son las del dispositivo port& ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0071