Mazda 3: Calefacción del asientoLos asientos delanteros tienen calefacción eléctrica. El encendido debe de estar en la posición ON.
Oprima el interruptor de calefacción del asiento para encender el indicador mientras el encendido está en ON. El modo cambia de la siguiente manera cada vez que se oprime el interruptor de calefacción del asiento.
|
ADVERTENCIA |
Tenga cuidado cuando use el
calentador de asiento:
El calor del calentador de asiento
puede ser muy alto para algunas
personas, tal como se indica a
continuación, y puede causar
quemaduras de baja temperatura.
No use el calentador de asiento nada que tenga la capacidad de retener humedad como una sábana o almohadón en el asiento: El asiento podría calentarse excesivamente y causarle quemaduras de baja temperatura. No use el calentador de asiento incluso cuando duerma una siesta en el vehículo: El asiento podría calentarse excesivamente y causarle quemaduras de baja temperatura. No coloque objetos pesados con proyecciones fi losas en el asiento, ni inserte agujas o pasadores en el: Esto podría hacer que el asiento se caliente demasiado y resultar en heridas debido a quemaduras leves. |
|
PRECAUCION |
| No use solventes orgánicos para limpiar el asiento. Podría dañar la superfi cie del asiento y el calentador. |
|
NOTA |
|
Funcionamiento del asiento
Asiento traseroPersonalización de la luz indicadora de conducción ecológica
Visualizador de pantalla de conducción
La luz indicadora de conducción
ecológica se puede activar o desactivar.
Para mostrar la pantalla de personalización
de la luz indicadora
de conducción ecológica, mantenga
pulsado el botón de ...
Contactor de llave
Tiene 3 posiciones:
Posición 1 (Stop): inserción y extracción
de la llave.
Posición 2 (Contacto): columna de
dirección desbloqueada, accionamiento
del contacto, precalentamiento diésel,
arranque del motor.
Posició ...
Radio :FM, AM
SEEK (BÚSQUEDA)
Pulse la tecla
Pulsando brevemente la tecla
(menos de 0,8 segundos): Cambia
de frecuencia.
Pulsando y manteniendo pulsada
la tecla (más de 0,8 segundos):
Busca automáticamente la
frecuencia siguiente.
Preajuste SEEK
Pulse la t ...