Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Reconocimiento de voz (Tipo C/
Tipo D) - Bluetooth - Bluetooth - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Reconocimiento de voz (Tipo C/ Tipo D)

En esta sección, se explica el funcionamiento básico del reconocimiento de voz.

Activación del reconocimiento de voz

Oprima el botón de hablar.

Terminando el reconocimiento de voz

Use uno de los siguientes:

  •  Oprima el botón de cortar.
  •  Diga, "cancelar".
  • Use el interruptor de comandante o la exhibición central (sólo cuando el vehículo esté estacionado).

Saltando la guía de voz (para funcionamiento rápido)

Oprima y suelte el botón de hablar.

Localización de averías para reconocimiento de voz

Si no comprende un método de funcionamiento mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz, diga "tutorial" o "Ayuda".

Comandos que se pueden usar durante el reconocimiento de voz

"volver atrás" y "cancelar" son comandos que se pueden usar en cualquier momento durante el reconocimiento de voz.

Volviendo a la operación anterior

Para volver a la operación anterior, diga, "volver atrás" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz.

Cancelar

Para poner el sistema de manos libres Bluetooth en el modo de espera, diga, "cancelar" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz.

Para evitar que se deteriore la tasa de reconocimiento de voz y la calidad de la voz, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El reconocimiento de voz no se puede realizar mientras se está usando la guía de voz o suena el bip. Espere hasta que la guía de voz o el bip termina antes de decir sus comandos.
  •  Los comandos relacionados con el teléfono están disponibles sólo cuando su teléfono está conectado a través de Bluetooth . Asegúrese que su teléfono está conectado a través de Bluetooth antes de usar comandos de voz relacionados con el teléfono.
  • Los comandos de reproducción de música, como reproducción de artista y reproducción de álbum sólo se usan en el modo de audio USB.
  • No hable demasiado lento o fuerte (sin énfasis en la voz).
  • Hable claramente, sin hacer pausas entre las palabras o números.
  • Dialectos o palabras diferentes de las de los mandos de manos libres no se puede reconocer mediante el reconocimiento de voz. Diga los comandos de voz usando las palabras especifi cadas.
  • No es necesario estar de frente al micrófono ni acercarse a él. Diga los comandos de voz mientras mantiene una posición de conducción segura.
  •  Cierre las ventanillas y/o el techo solar para reducir los ruidos fuertes desde el exterior del vehículo, o baje el fl ujo de aire del climatizador mientras use el teléfono manos libres Bluetooth .
  •  Asegúrese que las salidas de aire no están dirigidas hacia el micrófono.

NOTA

NOTA Si el rendimiento de reconocimiento de voz no es satisfactorio.

Consulte la sección Localización de averías en la  .

    Preparación Bluetooth (Tipo C/ Tipo D)
    Emparejamiento del dispositivo Para usar teléfono manos libres y audio Bluetooth , el dispositivo equipado con Bluetooth tiene que ser emparejado para la unidad usando el siguiente procedi ...

    Control del equipo de audio mediante reconocimiento de voz (Tipo C/Tipo D)
    Operación del audio principal Los comandos a continuación son ejemplos de los comandos disponibles. Cuando se oprime el botón de hablar y se dice el siguiente comando, se pued ...

    Otros materiales:

    Instalación de la correa de sujeción superior
    Primero, asegure el sistema de sujeción para niños con el sistema LATCH (solo los asientos de las posiciones externas traseras) o con el cinturón de seguridad, según sea el caso.  Levante la cubierta del anclaje desde el punto de anclaje que se ubica dir ...

    Realización de una llamada telefónica
    Para entrar en el modo "TEL", pulse el botón de descolgar. Realización de una llamada telefónica  Marcación por selección de un nombre  Marcación rápida  Marcación por introducción del número  Marcac ...

    Eco-conducción
    La eco-conducción consiste en un conjunto de prácticas cotidianas que permiten reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 Mejore el uso de la caja de velocidades Con una caja de velocidades manual, arranque con suavidad e introduzca inmediatamente una m ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net