Renault Megane: Asientos delanteros de mandos eléctricosEl contactor 3 sirve para los reglajes del respaldo y el contactor 4 sirve para los reglajes del cojín.
Para los vehículos que se encuentren equipados, los botones 1 sirven para memorizar la posición de conducción elegida (consulte la página siguiente).
Reglaje del asiento:
Reglaje del asiento del conductor a la altura de las lumbares: Baje la manecilla 5 para reforzar la sujeción y levántela para reducirla.
Reglaje del respaldo: Para inclinar el respaldo, accione la parte superior del contactor 3 hacia delante o hacia atrás.
Asientos calefactantes (según el vehículo)

Con el motor en marcha, gire el mando 2 a una de las posiciones 1, 2 o 3 (según la temperatura deseada).
El mensaje "Asiento calefac. activado" aparece en el cuadro de instrumentos cuando la calefacción de uno de los asientos delanteros está en funcionamiento.
El sistema, que lleva un termostato, determina, según la posición elegida, si la calefacción es necesaria.
| Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado. |

| Para no perjudicar la eficacia
de los cinturones de
seguridad, le aconsejamos
que no incline demasiado
los respaldos de los asientos hacia
atrás. No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización. |
Asientos delanteros de mandos manuales
Asientos delanteros de mandos eléctricos y con memorizaciónFallo/Reinicialización del mando a distancia
Después de desconectar la batería, de
cambiar la pila o si se produce un fallo de
funcionamiento del mando a distancia, no será
posible abrir, cerrar o localizar el vehículo.
Introduzca la llave de emergencia
(integrada en el mando a distancia) en la
cerrad ...
Precauciones relacionadas
con las tareas de
mantenimiento que puede
hacer usted mismo
Si realiza el mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el
procedimiento
adecuado que detallamos en estas secciones.
Elementos
Componentes y herramientas
Estado de la batería
Agua caliente
Bicarbonato sódico
Gra ...
Caja de velocidades automática
Palanca de selección 1
La pantalla 3 situada en el cuadro de
instrumentos le informa del modo y de
la marcha metida.
4: P: aparcamiento
5: R: marcha atrás
6: N: neutro (punto muerto)
7: D: modo automático
8: modo manual
9 : zona de visualización del modo
o d ...