Renault Megane: Asientos delanteros de mandos eléctricosEl contactor 3 sirve para los reglajes del respaldo y el contactor 4 sirve para los reglajes del cojín.
Para los vehículos que se encuentren equipados, los botones 1 sirven para memorizar la posición de conducción elegida (consulte la página siguiente).
Reglaje del asiento:
Reglaje del asiento del conductor a la altura de las lumbares: Baje la manecilla 5 para reforzar la sujeción y levántela para reducirla.
Reglaje del respaldo: Para inclinar el respaldo, accione la parte superior del contactor 3 hacia delante o hacia atrás.
Asientos calefactantes (según el vehículo)

Con el motor en marcha, gire el mando 2 a una de las posiciones 1, 2 o 3 (según la temperatura deseada).
El mensaje "Asiento calefac. activado" aparece en el cuadro de instrumentos cuando la calefacción de uno de los asientos delanteros está en funcionamiento.
El sistema, que lleva un termostato, determina, según la posición elegida, si la calefacción es necesaria.
| Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado. |

| Para no perjudicar la eficacia
de los cinturones de
seguridad, le aconsejamos
que no incline demasiado
los respaldos de los asientos hacia
atrás. No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización. |
Asientos delanteros de mandos manuales
Asientos delanteros de mandos eléctricos y con memorizaciónConsejos de funcionamiento para el sistema de audio
ADVERTENCIA
Ajuste siempre el equipo de audio
mientras el vehículo está estacionado:
No ajuste los interruptores de control
de audio mientras conduce el vehículo.
Ajustar el equipo de audio mientras
conduce el vehículo es peligroso
...
Precauciones de arranque y manejo
ADVERTENCIA
No deje solos en el vehículo a niños o
adultos que normalmente requieren de
ayuda de otra persona. Tampoco se deben
dejar mascotas solas. Pueden sufrir
accidentes o dañar a otros al accionar
inadvertidamente el vehí ...
Principio de funcionamiento
Cada rueda (salvo la rueda de repuesto)
contiene un captador en la
válvula de inflado que mide periódicamente
la presión del neumático. El sistema
informa al conductor en la pantalla
1 y el ordenador de a bordo 2 de que
las ruedas están suficientemente inflad ...