Renault Megane: Asientos delanteros de mandos eléctricosEl contactor 3 sirve para los reglajes del respaldo y el contactor 4 sirve para los reglajes del cojín.
Para los vehículos que se encuentren equipados, los botones 1 sirven para memorizar la posición de conducción elegida (consulte la página siguiente).
Reglaje del asiento:
Reglaje del asiento del conductor a la altura de las lumbares: Baje la manecilla 5 para reforzar la sujeción y levántela para reducirla.
Reglaje del respaldo: Para inclinar el respaldo, accione la parte superior del contactor 3 hacia delante o hacia atrás.
Asientos calefactantes (según el vehículo)

Con el motor en marcha, gire el mando 2 a una de las posiciones 1, 2 o 3 (según la temperatura deseada).
El mensaje "Asiento calefac. activado" aparece en el cuadro de instrumentos cuando la calefacción de uno de los asientos delanteros está en funcionamiento.
El sistema, que lleva un termostato, determina, según la posición elegida, si la calefacción es necesaria.
| Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado. |

| Para no perjudicar la eficacia
de los cinturones de
seguridad, le aconsejamos
que no incline demasiado
los respaldos de los asientos hacia
atrás. No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización. |
Asientos delanteros de mandos manuales
Asientos delanteros de mandos eléctricos y con memorizaciónSensor de asistencia al
aparcamiento de Toyota
Cuando se aparca en paralelo o se hacen maniobras dentro de un
garaje, la distancia entre su vehículo y los obstáculos cercanos es
medida por los sensores y comunicada a través del visualizador de
información múltiple y un indicador acústico. Compruebe si ...
Recibiendo y respondiendo
mensajes (disponibles sólo con
teléfonos compatibles con correo
electrónico/SMS)
Se pueden descargar, exhibir y reproducir
mensajes SMS (Servicio de mensajes
cortos) y correos electrónicos recibidos
por dispositivos conectados (leídos por el
sistema).
Además, también se puede contestar
llamadas y mensajes desde los mensajes
recibidos.
Descar ...
Depósito del lavacristales / lavafaros
Llenado
Con el motor apagado, abra el tapón 3
y llene hasta ver el líquido. Cierre el
tapón.
NOTA
Según el vehículo, para conocer el
nivel de líquido, abra el tapón 3 y
saque la varilla.
Líquido
Producto lavaparab ...