Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de
acuerdo a las posiciones de los asientos - Seguridad de los niños - Equipo de seguridad esencial - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Equipo de seguridad esencial / Seguridad de los niños / Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos

(Europa y países que cumplen con la reglamentación UNECE 16)

La información provista en el cuadro muestra la adecuación de su sistema de seguridad para niños a las diferentes posiciones del asiento. Para la instalación de sistemas de seguridad para niños de otros fabricantes, consulte cuidadosamente las instrucciones del fabricante que vienen con el sistema de seguridad para niños.

Sistemas de seguridad para niños de asegurar con anclajes ISOFIX

Mazda3. Sistemas de seguridad para niños de asegurar con anclajes ISOFIX

(1) Para el CRS que no tiene la identifi cación de clase de tamaño ISO/XX (A a G), para el grupo de masa applicable, el fabricante del automóvil debe indicar el(los) sistema(s) de seguridad para niños ISOFIX específi cos para el vehículo recomendados para cada posición.

Signifi cado de las letras insertadas en el cuadro anterior:

IUF = adecuado para sistemas de seguridad para niños ISOFIX de categoría universal aprobado para uso en este grupo masivo.

IL = adecuado para sistemas de seguridad para niños ISOFIX particular (CRS).

Estos CRS ISOFIX son de las categorías "vehículo específi co", "restringido" o "semi-universal".

Se puede instalar un sistema de seguridad para niños original Mazda. Respecto a los sistemas de seguridad para niños que se pueden instalar, consulte el catálogo de accesorios.

(Excepto Europa)

Respecto a los sistemas de seguridad para niños que se pueden instalar en su Mazda, consulte un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

X = Posición ISOFIX no adecuada para los sistemas de seguridad para niños ISOFIX en este grupo de masa y/o esta clase de tamaño.

NOTA

Al instalar un sistema de seguridad para niños en el asiento trasero, ajuste la posición del asiento delantero de manera que el asiento delantero no haga contacto con el sistema de seguridad para niños. Consulte la sección Funcionamiento del asiento en la  .

Excepto sistemas de seguridad para niños de asegurar con anclajes ISOFIX

Mazda3. Excepto sistemas de seguridad para niños de asegurar con anclajes ISOFIX

Signifi cado de las letras insertadas en el cuadro anterior:

U = Adecuada para sistemas de categoría "universal" aprobados para el uso en este grupo masivo.

L = Se puede instalar un sistema de seguridad para niños original Mazda. Respecto a los sistemas de seguridad para niños que se pueden instalar, consulte el catálogo de accesorios.

(Excepto Europa)

Respecto a los sistemas de seguridad para niños que se pueden instalar en su Mazda, consulte un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

X = La posición del asiento no es adecuada para niños en este grupo masivo.

*1 Al instalar el sistema de seguridad para niños en el asiento trasero, no siente a ocupantes en el asiento trasero derecho exterior.

*2 Al instalar un sistema de seguridad para niños en el asiento del acompañante, ajuste la posición de deslizamiento del asiento tan hacia atrás como sea posible. Ajuste el almohadón del asiento a la posición más alta de manera que se pueda abrochar bien el sistema de seguridad para niños.

Consulte la sección Funcionamiento del asiento en la  .

NOTA

Al instalar el sistema de seguridad para niños, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
  • Si el sistema de seguridad para niños no entra en el respaldo debido al reposacabezas, ajuste la altura del reposacabezas o retire el reposacabezas de manera que el sistema de seguridad para niños entre en el respaldo.
  • Consulte la sección Reposacabezas en la  .
  • Al instalar un sistema de seguridad para niños en el asiento trasero, ajuste la posición del asiento delantero de manera que el asiento delantero no haga contacto con el sistema de seguridad para niños.
  • Consulte la sección Funcionamiento del asiento 2-6 .

(Otros países)

Cumpla con los requisitos legales respecto al uso de los sistema de seguridad para niños de su país.

    Posición de instalación del asiento para niños grandes
    Un asiento para niños grandes se usan sólo mirando hacia adelante. Consulte el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posicion ...

    Instalación de sistemas de seguridad para niños
    ...

    Otros materiales:

    Ajuste de las cabeceras
    Asiento de tela: las cabeceras de los asientos delanteros son ajustables y desmontables. Las cabeceras traseras no son ajustables ni desmontables. Para elevar la cabecera, jálela hacia arriba. Para bajarla, mantenga oprimida la perilla de bloqueo y empuje la cabecera hacia abajo. ...

    Llamada de Asistencia Localizada
    Pulse esta tecla durante más de 2 segundos para solicitar asistencia si el vehículo se ha quedado inmovilizado. Un mensaje vocal confirmará el envío de la llamada*. Si la tecla se pulsa de nuevo inmediatamente después, la solicitud se anula. La anulaci& ...

    Desabrochándose los cinturones de seguridad
    Oprima el botón en la hebilla del cinturón de seguridad. Si el cinturón no se retrae completamente, tire de él hacia afuera y verifi que por torceduras. Luego asegúrese que permanece sin torcer al retraerlo. NOTA Si el cinturón n ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net