Manuales del Propietario de Coches

Toyota Corolla: Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento - Sistemas de sujeción
para niños - Para un uso seguro - Seguridad de los
pasajeros y del vehículo - Toyota Corolla Manual del PropietarioToyota Corolla: Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento

La información proporcionada en la tabla muestra la adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento.

Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento

Significado de las letras de la tabla anterior:

U: Adecuado para el sistema de sujeción para niños de categoría "universal" aprobado para su uso en este grupo de masa.

UF: Adecuado para el sistema de sujeción para niños de categoría "universal" orientado hacia delante aprobado para el uso en este grupo de masa.

L1: Adecuado para "TOYOTA G 0+, BABY SAFE PLUS con SEAT BELT FIXATION, BASE PLATFORM" (0 a 13 kg [0 a 28 lb.]), aprobado para su uso en este grupo de masa.

L2: Adecuado para "TOYOTA KIDFIX" (de 15 a 36 kg [de 34 a 79 lb.]) aprobado para su uso en este grupo de masa.

X: Posición del asiento no adecuada para los niños que se encuentran en este grupo de masa.

*1: Ajuste el respaldo del asiento delantero en la posición más vertical. Mueva la banqueta de asiento delantero hacia atrás completamente.

Retire el apoyacabezas si interfiere con el sistema de sujeción para niños.

Siga estos procedimientos

  •  Para instalar un asiento para bebés con base de soporte Si el asiento para bebés interfiere con el respaldo al bloquear el asiento para bebés en la base de soporte, ajuste el respaldo del asiento hacia atrás hasta que no se produzcan interferencias.
  •  Para instalar un asiento para niños orientado hacia delante Si el anclaje de hombro del cinturón de seguridad está delante de la guía del cinturón de seguridad del asiento para niños, desplace la banqueta del asiento hacia delante.
  •  Para instalar un asiento para menores Si el niño en el sistema de sujeción para niños se encuentra en una posición vertical, ajuste el respaldo en la posición más cómoda.

    Si el anclaje de hombro del cinturón de seguridad está delante de la guía del cinturón de seguridad del asiento para niños, desplace la banqueta del asiento hacia delante.

*2: Retire el apoyacabezas si interfiere con su sistema de sujeción para niños.

Los sistemas de sujeción para niños indicados en la tabla podrían no estar disponibles fuera de la UE.

Se pueden utilizar otros sistemas de sujeción para niños distintos a los especificados en la tabla, aunque se debe solicitar información precisa sobre su idoneidad al proveedor y al fabricante del sistema de sujeción para niños.

    Tipos de sujeción para niños
    Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos según la norma ECE No.44: Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses) Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb. ...

    Adaptación del sistema de sujeción para niños en varias posiciones de asiento (con anclajes rígidos ISOFIX)
    La información proporcionada en la tabla muestra la adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento Para sistemas de sujeción p ...

    Otros materiales:

    Gato
    NOTA Su vehículo podría estar equipado o no con un gato y llave de tuercas. Para más detalles, consulte a un concesionario autorizado Mazda. Para retirar el gato  (Sedán)<> Empuje las lengüetas y retire la cubiert ...

    Reglaje eléctrico del asiento del conductor
    Las funciones eléctricas del asiento del conductor se neutralizan aproximadamente un minuto después de cortar el contacto. Para reactivarlas, ponga el contacto. Longitudinal Accione el mando hacia delante o hacia atrás para deslizar el asiento. ...

    Pletina de la caja de velocidades
    Selector de marchas  Botón " T " (nieve)  Botón "S" (sport)  Serigrafía de las posiciones del selector de marchas. Posiciones del selector de marchas P. Estacionamiento  Inmovilización del vehículo, ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net