Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Comandos de voz del sistema telefónico de
manos libres Bluetooth - Sistema de reconocimiento de voz NISSAN
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth

Para acceder a los comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth:

  1. Oprima el botón .
  2.  Diga "Call" (Llamar) y luego un nombre de la agenda telefónica del vehículo para llamar a esa entrada. De lo contrario, diga "Phone" (Teléfono) para tener acceso a diversos comandos del teléfono.

Si el Bluetooth está establecido en "Off" (Desactivado), el sistema anuncia: "Bluetooth is off.

Would you like to turn Bluetooth on?" (El Bluetooth está desactivado. ¿Desea activar el Bluetooth? Si no hay ningún teléfono conectado al sistema y el vehículo está estacionado, el sistema anuncia: "There is no phone connected.Would you like to connect a phone now?" (No hay ningún teléfono conectado. ¿Desea conectar un teléfono ahora? Diga "Yes" (Sí) para conectar un teléfono. Todos los comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth únicamente están disponibles si hay un teléfono conectado.

Si hay un teléfono conectado y el Bluetooth está establecido en "On" (Activado), están disponibles los siguientes comandos de voz:

  •  Dial Number (Marcar número)
    Permite marcar hasta 24 dígitos. Después de ingresar el número, diga "Dial" (Marcar) para comenzar la marcación. Diga "Correction" (Corrección) para corregir el número ingresado. Diga "Go Back" (Regresar) para regresar al menú principal.
  •  Listar agenda telefónica
    Comenzando con la primera entrada alfabética de la agenda telefónica del vehículo, el sistema pide un comando adicional. Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número de la entrada de la agenda telefónica. Diga "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto al número de la entrada de la agenda telefónica. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) para saltarse a la siguiente entrada alfabética de la agenda telefónica del vehículo, donde estarán disponibles las mismas opciones.
  •  Llamadas recientes
    El sistema pide un comando adicional. Diga "Missed Calls" (Llamadas perdidas), "Incoming Calls" (Llamadas entrantes) u "Outgoing Calls" (Llamadas salientes) para desplegar una lista de esas llamadas en la pantalla.

    Diga el número de la entrada desplegada en la pantalla para marcar ese número o diga "Next Page" (Página siguiente) para ver entradas de la siguiente página (si está disponible).

  •  Remarcar
    Remarca el último número al que se llamó.
  •  Leer texto
    Lee un mensaje de texto entrante. Para obtener más información acerca de la mensajería de texto con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.
  •  Enviar texto
    Envía un mensaje de texto. Para obtener más información acerca de la mensajería de texto con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.
  •  Seleccionar teléfono
    El sistema responde "Please use manual controls to continue" (Por favor utilice los controles manuales para continuar). Utilice los controles manuales para cambiar el teléfono activo entre los teléfonos listados conectados al vehículo.

Para obtener más información relacionada con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

    Funciones del sistema
    El reconocimiento de voz NISSAN puede activar los siguientes sistemas:  Sistema telefónico de manos libres Bluetooth  Navegación  Audio Para obtener info ...

    Comandos de voz del sistema de navegación
    Los siguientes comandos de voz están disponibles para el sistema de navegación:  Lugares  Dirección  Libreta de direcciones  Hogar  Destino a ...

    Otros materiales:

    Ajuste del sistema
    ADVERTENCIA Siempre verifi que la seguridad del área alrededor cuando ajuste el limitador de velocidad ajustable: Si la velocidad se ajusta a menos de la velocidad actual del vehículo, la velocidad del vehículo se reducirá a la velocid ...

    Cambio de intervalos de marchas en la posición M
    Para ingresar al modo de conducción deportiva con transmisión Shiftmatic secuencial de 7 velocidades, cambie la palanca de cambios a M. Los intervalos de marchas se pueden seleccionar operando la palanca de cambios, permitiendo que conduzca en el intervalo de marchas de su elecci&oa ...

    Ajuste del volumen sonoro de la ayuda al aparcamiento
    En la pantalla multimedia Puede ajustar algunos parámetros desde la pantalla multimedia A. Consulte el manual del equipamiento para obtener información más detallada. Seleccione "Menú", "Configuración", "Asistencia de aparcamiento" y, a continuaci&oa ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0269