Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Comandos de voz del sistema telefónico de
manos libres Bluetooth - Sistema de reconocimiento de voz NISSAN
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth

Para acceder a los comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth:

  1. Oprima el botón .
  2.  Diga "Call" (Llamar) y luego un nombre de la agenda telefónica del vehículo para llamar a esa entrada. De lo contrario, diga "Phone" (Teléfono) para tener acceso a diversos comandos del teléfono.

Si el Bluetooth está establecido en "Off" (Desactivado), el sistema anuncia: "Bluetooth is off.

Would you like to turn Bluetooth on?" (El Bluetooth está desactivado. ¿Desea activar el Bluetooth? Si no hay ningún teléfono conectado al sistema y el vehículo está estacionado, el sistema anuncia: "There is no phone connected.Would you like to connect a phone now?" (No hay ningún teléfono conectado. ¿Desea conectar un teléfono ahora? Diga "Yes" (Sí) para conectar un teléfono. Todos los comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth únicamente están disponibles si hay un teléfono conectado.

Si hay un teléfono conectado y el Bluetooth está establecido en "On" (Activado), están disponibles los siguientes comandos de voz:

  •  Dial Number (Marcar número)
    Permite marcar hasta 24 dígitos. Después de ingresar el número, diga "Dial" (Marcar) para comenzar la marcación. Diga "Correction" (Corrección) para corregir el número ingresado. Diga "Go Back" (Regresar) para regresar al menú principal.
  •  Listar agenda telefónica
    Comenzando con la primera entrada alfabética de la agenda telefónica del vehículo, el sistema pide un comando adicional. Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número de la entrada de la agenda telefónica. Diga "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto al número de la entrada de la agenda telefónica. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) para saltarse a la siguiente entrada alfabética de la agenda telefónica del vehículo, donde estarán disponibles las mismas opciones.
  •  Llamadas recientes
    El sistema pide un comando adicional. Diga "Missed Calls" (Llamadas perdidas), "Incoming Calls" (Llamadas entrantes) u "Outgoing Calls" (Llamadas salientes) para desplegar una lista de esas llamadas en la pantalla.

    Diga el número de la entrada desplegada en la pantalla para marcar ese número o diga "Next Page" (Página siguiente) para ver entradas de la siguiente página (si está disponible).

  •  Remarcar
    Remarca el último número al que se llamó.
  •  Leer texto
    Lee un mensaje de texto entrante. Para obtener más información acerca de la mensajería de texto con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.
  •  Enviar texto
    Envía un mensaje de texto. Para obtener más información acerca de la mensajería de texto con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.
  •  Seleccionar teléfono
    El sistema responde "Please use manual controls to continue" (Por favor utilice los controles manuales para continuar). Utilice los controles manuales para cambiar el teléfono activo entre los teléfonos listados conectados al vehículo.

Para obtener más información relacionada con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

    Funciones del sistema
    El reconocimiento de voz NISSAN puede activar los siguientes sistemas:  Sistema telefónico de manos libres Bluetooth  Navegación  Audio Para obtener info ...

    Comandos de voz del sistema de navegación
    Los siguientes comandos de voz están disponibles para el sistema de navegación:  Lugares  Dirección  Libreta de direcciones  Hogar  Destino a ...

    Otros materiales:

    Condiciones de conducción peligrosas
    Cuando se encuentre en condiciones de conducción peligrosas, como agua, nieve, hielo, barro o arena: Conduzca con mucho cuidado y recuerde que se necesitará una distancia de frenado más larga. Evite realizar movimientos bruscos al frenar o dar volantazos. Si el veh& ...

    Menús
    Navegación (Según equipamiento) Permite configurar el guiado y seleccionar el destino. Servicios de conexión (Según equipamiento) Conectar el "Navegador de internet". Permite ejecutar algunas aplicaciones de su smartphone a través de & ...

    Faros
    Gire el interruptor de faros para encender o apagar los faros, otras luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos. Cuando las luces están encendidas, se enciende el indicador de luces encendidas en el grupo de instrumentos. NOTA Para evitar q ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0035