Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Menú del modo de CD audio
    En este menú tendrá acceso a las opciones de información, aleatorio (shuffle), repetición y lista. Info Pulse el botón para visualizar detalles acerca del disco actual. Aleatorio (Shuffle) Pulse el botón para reproducir las pistas por orden ale ...

    Vista del compartimiento del motor
    SKYACTIV-G 1.5 y SKYACTIV-G 2.0 MZR 1.6 SKYACTIV-D 2.2 ...

    Cajones de almacenamiento
    Están situados debajo de los asientos delanteros, excepto en el lado del conductor en las versiones con asiento eléctrico. Apertura  Levante la parte delantera del cajón y tire de él. No guarde objetos pesados en el cajón. Retirad ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0942