Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Volante de dirección
    Tire de la palanca 1 y coloque el volante en la posición deseada; A continuación, empuje la palanca a fondo y venciendo el punto duro para bloquear el volante. Asegúrese de que el volante queda bien bloqueado. Por razones de seguridad, efectúe este ...

    Anclaje(s) de la alfombrilla del suelo
    Use SIEMPRE los anclajes de la alfombrilla del suelo para acoplar las alfombrillas delanteras al vehículo. Los anclajes para la alfombrilla delantera impiden que ésta patine hacia delante. Su vehículo ha sido fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del ...

    Mantenimiento de la Exhibición de conducción activa
    La superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente. Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0255