Nissan Altima: Sistema de autoiluminación (solo si
está equipado)

El sistema de autoiluminación permite programar los faros para que se enciendan y apaguen automáticamente.
El sistema de autoiluminación puede:
NOTA: La sensibilidad para la activación de las luces automáticas y el tiempo de retardo para el apagado de las luces automáticas son ajustables. Consulte Pantalla de información del vehículo en esta sección.
Para encender el sistema de autoiluminación:
Inicialmente, si se gira el interruptor de encendido a la posición OFF (Apagado) y se abre y deja abierta una puerta, las luces delanteras permanecen encendidas durante un momento. Si se abre otra puerta mientras las luces delanteras están encendidas, entonces se restablece el sincronizador.
Para apagar el sistema de autoiluminación, gire
coloque interruptor de encendido en la posición
OFF (Apagado),
o
.

Asegúrese de no poner nada encima del sensor de las luces automáticas situado en la parte superior del tablero de instrumentos.
El sensor de autoiluminación controla la autoiluminación; si lo cubre, el sensor de autoiluminación reaccionará como si hubiera oscurecido afuera y los faros se encenderán.
Si esto ocurre mientras el vehículo está estacionado con el motor apagado y el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido), el acumulador de su vehículo podría descargarse.
Selección de luces de los faros

.Sistema de ahorro de energía del acumulador
Si gira el interruptor de encendido a la posición
OFF (apagado) mientras el interruptor de las
luces delanteras está en las posiciones
o
, las luces se apagarán después
de un
breve período.
|
PRECAUCIÓN Pese a que la función de ahorro de energía del acumulador apaga automáticamente los faros después de transcurrido un período de tiempo, usted debe colocar dicho interruptor en la posición de apagado cuando el motor no esté en marcha para evitar que se descargue el acumulador del vehículo. |
Iluminación
Control de brillo de los instrumentosClimatización automática
Los mandos
y 6 Temperatura del aire.
, 3 y 4 Programas automáticos.
Reparto del aire en el habitáculo.
Parada del sistema.
Aire acondicionado.
Deshielo / desempañado de la
luneta trasera y, según el vehículo,
de los retro ...
Frenos de servicio
Este vehículo tiene frenos hidráulicos que
se ajustan automáticamente durante su uso
normal.
Si se pierde la asistencia hidráulica,
se puede frenar el vehículo pero será
necesario pisar el pedal con una fuerza
mayor a la normal. Además la dist ...
Las Llaves
Con el vehículo se proporcionan las siguientes llaves.
Tipo A
Llaves
Accionamiento de la función de control remoto inalámbrico
Placa del número de la llave
Tipo B
Llave (con función de control
remoto inalámbrico)
Accionamiento de la ...