Manuales del Propietario de Coches

Hyundai Elantra: Sistema de alarma antirrobo - Características de su vehículo - Hyundai Elantra Manual del propietarioHyundai Elantra: Sistema de alarma antirrobo

Este sistema permite proteger su vehículo y objetos de valor. El claxon sonará y las luces de emergencia parpadearán constantemente si ocurre alguno de los siguientes casos:

  •  Se abre una puerta sin usar la llave a distancia ni la llave inteligente.
  •  Se abre el maletero sin usar la llave a distancia ni la llave inteligente.
  •  Se abre el capó del motor.

La alarma suena durante 30 segundos y luego se reinicia el sistema. Para desactivar la alarma, desbloquee las puertas con la llave a distancia o la llave inteligente.

El sistema de alarma antirrobo ajusta automáticamente 30 segundos después de bloquear las puertas y el maletero. Para activar el sistema, bloquee las puertas y el maletero desde el exterior del vehículo con la llave a distancia o la llave inteligente o pulse el botón de las manillas exteriores de las puertas llevando consigo la llave inteligente.

Las luces de emergencia parpadearán y la señal acústica sonará una vez para indicar que se ha activado el sistema.

Una vez activado el sistema de seguridad, si se abre una puerta, el maletero o el capó sin usar la llave a distancia o la llave inteligente, se activará la alarma.

El sistema de alarma antirrobo no se activará si el capó, el maletero o alguna puerta no está completamente cerrada. Si el sistema no se activa, compruebe que el capó, el maletero y las puertas estén completamente cerrados.

No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo.

ATENCIÓN

  •  No bloquee las puertas hasta que todos los ocupantes hayan abandonado el vehículo. Si algún ocupante abandona el vehículo estando activado el sistema, sonará la alarma.
  •  Si la alarma del vehículo no se desactiva con la llave a distancia o la llave inteligente, abra las puertas con la llave mecánica y coloque el interruptor de encendido en la posición ON (para llave a distancia) o arranque el motor (para llave inteligente) y presionando el botón de arranque/ parada del motor con la llave inteligente.
  •  Si se desactiva el sistema pero no se abre ninguna puerta ni el maletero en 30 segundos, el sistema se volverá a activar.

ATENCIÓN

Los vehículos equipados con un sistema de alarma antirrobo llevan un adhesivo con el texto siguiente:

  1.  ADVERTENCIA
  2.  SISTEMA DE SEGURIDAD
    Bloqueos de la puerta trasera con seguro para niños
    El seguro para niños tiene la función de evitar que los niños sentados detrás puedan abrir las puertas traseras accidentalmente. Los bloqueos de seguridad de las p ...

    Maletero
    ...

    Otros materiales:

    Reposacabezas
    Los asientos delanteros y traseros del vehículo están equipados con reposacabezas ajustables. Los reposacabezas ofrecen comodidad a los pasajeros, pero principalmente están diseñados para proteger a los pasajeros de latigazos cervicales y otras lesiones del cuello ...

    Asientos delanteros de mandos eléctricos
    El contactor 3 sirve para los reglajes del respaldo y el contactor 4 sirve para los reglajes del cojín. Para los vehículos que se encuentren equipados, los botones 1 sirven para memorizar la posición de conducción elegida (consulte la página siguiente). ...

    Luces de aviso e indicadores
    Las luces de aviso y los indicadores del conjunto de instrumentos y del panel central informan al conductor sobre el estado de los distintos sistemas del vehículo. A modo de explicación, la siguiente ilustración muestra todas las luces de aviso y los indicadores encendidos ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0619