Hyundai Elantra: Sistema de alarma antirroboEste sistema permite proteger su vehículo y objetos de valor. El claxon sonará y las luces de emergencia parpadearán constantemente si ocurre alguno de los siguientes casos:
La alarma suena durante 30 segundos y luego se reinicia el sistema. Para desactivar la alarma, desbloquee las puertas con la llave a distancia o la llave inteligente.
El sistema de alarma antirrobo ajusta automáticamente 30 segundos después de bloquear las puertas y el maletero. Para activar el sistema, bloquee las puertas y el maletero desde el exterior del vehículo con la llave a distancia o la llave inteligente o pulse el botón de las manillas exteriores de las puertas llevando consigo la llave inteligente.
Las luces de emergencia parpadearán y la señal acústica sonará una vez para indicar que se ha activado el sistema.
Una vez activado el sistema de seguridad, si se abre una puerta, el maletero o el capó sin usar la llave a distancia o la llave inteligente, se activará la alarma.
El sistema de alarma antirrobo no se activará si el capó, el maletero o alguna puerta no está completamente cerrada. Si el sistema no se activa, compruebe que el capó, el maletero y las puertas estén completamente cerrados.
No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo.
ATENCIÓN
ATENCIÓN

Los vehículos equipados con un sistema de alarma antirrobo llevan un adhesivo con el texto siguiente:
Bloqueos de la puerta trasera con seguro
para niños
MaleteroMando de emergencia
Dispositivo que permite bloquear y
desbloquear las puertas mecánicamente en
caso de fallo de funcionamiento del sistema de
cierre centralizado o de descarga de la batería.
Bloqueo de la puerta del
conductor
Introduzca la llave en la cerradura de
puerta y gírela ...
Luces indicadoras
Si quiere más información sobre advertencias e
indicadores, vea Pantalla de información del
vehículo más adelante en esta sección.
Luz indicadora de los faros de
niebla delanteros (solo si está
equipado)
Esta luz indicadora se enciende al encend ...
Funcionamiento del sistema de sensor de asistencia de estacionamiento
Con sensor delantero y sensor de esquina delantera
El interruptor se puede activar cuando el encendido se gira a ON, la palanca
de cambios se
encuentra en cualquier posición excepto marcha atrás (R), y la velocidad del
vehículo es
aproximadamente 10 km/h o menos.
Cuand ...