NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.
Menú principal Phonebook (Agenda telefónica) Transfer Entry (Transferir entrada) A Delete Entry (Borrar entrada) B List Names (Enumerar nombres) C |
En los teléfonos que no soportan la descarga automática de la libreta de teléfonos (perfil PBAP Bluetooth), la orden Phonebook se utiliza para agregar manualmente entradas a la libreta de teléfonos del vehículo.
La libreta de teléfonos almacena hasta 40 nombres para cada teléfono conectado al sistema.
NOTA: Cada teléfono tiene su propia agenda telefónica independiente. Usted no puede acceder a la libreta de teléfonos del Teléfono A si está conectado con el Teléfono B.
Transfer Entry (Transferir entrada) A
Use el comando Transfer entry para guardar un nuevo nombre en el sistema.
Cuando el sistema se lo indique, diga el nombre que desee colocarle a la nueva entrada.
Por ejemplo, diga: María .
Si el nombre es demasiado extenso o demasiado corto, el sistema se lo indica, luego le solicita nuevamente un nombre.
Además, si el nombre es demasiado parecido a un nombre ya almacenado, el sistema se lo indica, luego nuevamente le solicita un nombre.
El sistema le pedirá que transfiera un número de teléfono almacenado en la memoria del teléfono celular.
Para transferir un número de teléfono almacenado en la memoria del teléfono móvil: Seleccione Transfer entry (Transferir entrada).
El sistema reconoce el comando y le pide que inicie la transferencia desde el teléfono. El nuevo número de teléfono del contacto se transferirá desde el equipo móvil a través del enlace de comunicación Bluetooth.
El procedimiento de transferencia varía según el teléfono móvil. Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil para obtener detalles.
El sistema repite el número y le solicita el siguiente comando. Cuando haya terminado de ingresar los números o de transferir una entrada, seleccione Store (Almacenar).
El sistema confirma el nombre, ubicación y número.
Delete Entry (Borrar entrada) B
Utilice el comando Delete entry para borrar una entrada de la libreta de teléfonos. Una vez que el sistema reconoce el comando, utilice el interruptor de sintonización del volante de la dirección para elegir una entrada.
List Names (Enumerar nombres) C
Utilice el comando Delete entry para oír todos los nombres de la libreta de teléfonos.
El sistema recita las entradas de la libreta de teléfonos, pero no incluye los números telefónicos.
Cuando la reproducción de la lista finaliza, el sistema vuelve al menú principal.
En cualquier momento puede detener la reproducción
de la lista oprimiendo el botón en
el volante de la dirección. El sistema finaliza la
sesión de VR.
Superación de la velocidad
limitada
En cualquier momento se puede superar
la velocidad limitada, para ello:
pise a fondo y con decisión el pedal
del acelerador (venciendo el "punto
duro").
Mientras dure el adelantamiento, la velocidad
limitada parpadea en el cuadro
de instrumentos acompañada del encendido
en ro ...
Streaming - Reproducir archivos
de audio a través del Bluetooth
Según compatibilidad del teléfono
El streaming permite escuchar ficheros
musicales del teléfono a través de los
altavoces del vehículo.
El teléfono debe ser compatible con los perfiles
Bluetooth adecuados (Perfiles A2DP/AVRCP).
Vincule/Conecte el tel ...
Sistema antirrobo
Las llaves del vehículo disponen de chips transpondedores incorporados
que impiden que el motor arranque si no se ha registrado previamente
una llave en el ordenador de a bordo del vehículo.
Nunca deje las llaves dentro del vehículo cuando salga del mismo.
Este sistema e ...