Citroen C4: Montaje de la rótula

Retire el obturador de protección del soporte de fijación y compruebe que el sistema de fijación está en buen estado. En caso necesario, limpie el soporte con un cepillo o un paño limpio.
Saque la rótula de la funda de almacenamiento.
Retire la tapa de protección de la bola y el tapón de protección de la ruedecilla.
Guarde el obturador, la tapa y el tapón en la funda de almacenamiento.
Compruebe que la rótula está correctamente desbloqueada (posición B). En caso contrario, inserte la llave en la cerradura y gírela en el sentido inverso a las agujas del reloj para desbloquear el mecanismo.

Sujete la rótula con las dos manos e inserte el extremo de la rótula en el soporte levantándola y, a continuación, para garantizar que el sistema queda correctamente bloqueado, tire firmemente de la rótula por el lado de la bola.
La ruedecilla efectúa automáticamente una rotación en el sentido inverso a las agujas del reloj emitiendo un "clic" perceptible. Tenga cuidado con las manos.

Compruebe que la rótula está correctamente bloqueada (posición A).
Gire la llave en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el mecanismo de fijación de la rótula.
Retire siempre la llave y consérvela en un lugar seguro.
| Cuando la llave no se puede girar o
extraer, significa que la rótula está
mal fijada. Efectúe de nuevo las
operaciones de montaje. En caso de que no se cumpla una de las condiciones de bloqueo, realice de nuevo el procedimiento indicado. En cualquier caso, si la marca visible es de color rojo, no utilice el dispositivo de enganche de remolque y contacte con la red CITROËN o con un taller cualificado |

Monte y fije el remolque a la rótula de enganche de remolque.
Enganche el cable solidario del remolque a la anilla de seguridad disponible en el soporte de la rótula.
Baje el soporte de la toma de conexión tirando hacia abajo de la anilla visible bajo el paragolpes.
Coloque de nuevo la tapa de protección de la toma de conexión y conecte la ficha eléctrica del remolque.
Presentación
Desmontaje de la rótulaLuz interior
La luz interior se puede Encender sin importar
la posición de la puerta. La luz se apagará
después de un período de tiempo a menos
que el interruptor de encendido esté colocado
en la posición ON (Encendido) al
abrir alguna de las puertas.
...
Líquido del lavador de parabrisas y faros
Control del nivel de líquido del lavador
ADVERTENCIA
Use sólo líquido de lavaparabrisas o
agua en el depósito:
Usar anticongelante del radiador como
si fuera líquido de lavador es peligroso.
Si se rocía sobre el parabrisas ...
Deshelador del limpiaparabrisas
Esta función se utiliza para evitar que se forme hielo en el parabrisas o
en los brazos del limpiaparabrisas.
Activado/desactivado
Pulse el botón para encender el deshelador
del limpiaparabrisas. Se encenderá
la luz indicadora. El deshelador
del limpiaparabrisas se apa ...