Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Mirando hacia delante - Instalación de sistemas de sujeción para niños con los cinturones de 
seguridad - Sistemas de sujeción para niños - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Mirando hacia delante

Mirando hacia adelante (asiento del pasajero delantero): paso 1
Mirando hacia adelante (asiento del pasajero delantero): paso 1

Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños orientado hacia delante con el cinturón de seguridad del vehículo en los asientos traseros o en el asiento del pasajero delantero:

  1.  Si tiene que instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento delantero, debe colocarlo únicamente orientado hacia delante. Mueva el asiento completamente hacia atrás.

    Los sistemas de sujeción para bebés son del tipo orientado hacia atrás y, por lo tanto, no se deben usar en el asiento delantero.

  2.  Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños.

    Debe asegurar la parte posterior del sistema de sujeción para niños contra el respaldo del vehículo. Si fuera necesario, regule o quite la cabecera para obtener el ajuste correcto del sistema de sujeción para niños.

    Consulte Ajuste de las cabeceras , en esta sección.

    Si quita la cabecera, guárdela en un lugar seguro. Asegúrese de instalar la cabecera al quitar el sistema de sujeción para niños. Si el asiento no tiene una cabecera ajustable e interfiere con el correcto ajuste del sistema de sujeción para niños, intente con otro asiento o con otro sistema de sujeción.

Mirando hacia adelante: paso 3
Mirando hacia adelante: paso 3

  1. Pase la lengüeta del cinturón de seguridad a través del sistema de sujeción para niños e insértela en la hebilla hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños con relación al ajuste del cinturón.

Mirando hacia adelante: paso 4
Mirando hacia adelante: paso 4

  1. Jale el cinturón de hombros hasta que quede completamente extendido. En este momento, el retractor del cinturón de seguridad está en el modo de Retractor de bloqueo automático (ALR) (modo de sistema de sujeción para niños). Cuando el cinturón de seguridad se retrae por completo, éste vuelve al modo Retractor de bloqueo de emergencia (ELR).

Mirando hacia adelante: paso 5
Mirando hacia adelante: paso 5

  1. Deje que el cinturón de seguridad se retraiga.

    Jale el cinturón de hombro hacia arriba para que no quede flojo.

Mirando hacia adelante: paso 6
Mirando hacia adelante: paso 6

  1. Asegúrese de que el cinturón de seguridad no quede flojo; presione firmemente con su rodilla hacia abajo y atrás en el centro del sistema de sujeción para niños para comprimir el cojín y el respaldo del asiento del vehículo mientras jala hacia arriba el cinturón de seguridad.

Mirando hacia adelante: paso 7
Mirando hacia adelante: paso 7

  1. Si el sistema de sujeción para niños cuenta con una correa superior de sujeción, pase esta correa y asegúrela a su punto de anclaje (solo instalación en el asiento trasero).

    Consulte Sistema de sujeción para niños con correa superior de sujeción , en esta sección. No instale sistemas de sujeción para niños que requieran el uso de una correa superior de sujeción en asientos que no tengan anclaje superior de sujeción.

  2.  Luego de instalar el sistema de sujeción, pruébelo antes de colocar al niño. Empújelo de lado a lado mientras sostiene el asiento cerca de la ruta de fijación del cinturón de seguridad. El sistema de sujeción para niños no debe moverse más de 2.5 cm (1 pulgada), de lado a lado. Intente jalar hacia delante y verifique que el cinturón mantenga el sistema de sujeción en su lugar. Si el sistema de sujeción no está seguro, tense el cinturón según sea necesario o coloque el sistema en otro asiento y vuelva a probarlo.

    Tal vez deba intentar con otro sistema de sujeción para niños. No todos los sistemas de sujeción para niños se ajustan a todos los tipos de vehículos.

  3.  Para asegurarse de que el retractor esté en el modo ALR, intente jalar más el cinturón de seguridad. Si no puede sacar más correa del cinturón del retractor, éste se encuentra en el modo ALR.
  4.  Verifique que el sistema de sujeción para niños esté asegurado correctamente antes de cada uso. Si el cinturón de seguridad no está bloqueado, repita los pasos del 3 al 9.

Cuando quita el sistema de sujeción para niños y el cinturón de seguridad se retrae por completo, el modo ALR (modo de sistema de sujeción para niños) se cancela.

    Instalación de sistemas de sujeción para niños con los cinturones de seguridad
    ADVERTENCIA Nunca instale un sistema de sujeción para niños que mira hacia atrás en el asiento delantero. Al inflarse, una bolsa de aire delante ...

    Orientado hacia atrás
    Mirando hacia atrás: paso 1 Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños mirando hacia atrás con el cinturón de seguridad del vehíc ...

    Otros materiales:

    Contactos
    Pulse la tecla Seleccione [Contacts] Se visualiza la lista de entradas del listín de teléfonos. NOTA: Para encontrar los contactos en orden alfabético, pulse la tecla . ATENCIÓN  Se pueden descargar hasta 1000 contactos de su teléfono con B ...

    Alumbrado de acompañamiento automático
    Cuando la función de encendido automático de las luces está activada, las luces de cruce permanecen encendidas al cortar el contacto cuando la luminosidad es reducida. Programación La activación o neutralización, así como la duración d ...

    Exhibición de temperatura exterior (Sin exhibición de multinformación)*
    Cuando el encendido está en ON, se exhibe la temperatura exterior. NOTA En las siguientes condiciones, la temperatura exterior exhibida puede variar de la temperatura exterior actual dependiendo del área alrededor y las condiciones del vehíc ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0223