Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado) - Tapa de la cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Controles y ajustes previos a la conducción / Tapa de la cajuela / Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Liberador interior de la tapa de la cajuela

ADVERTENCIA

Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles, para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

El mecanismo liberador de la tapa de la cajuela proporciona un medio de escape para los niños y adultos en caso de quedar atrapados en el interior de la cajuela.

Para abrir la cajuela desde el interior, jale la manija de liberación hasta que el seguro se libere y empuje hacia arriba la tapa de la cajuela.

La manija se ubica en el interior del compartimiento de la cajuela o en el interior de la tapa de la cajuela.

    Funcionamiento del abridor
    Tablero de instrumentos ADVERTENCIA  No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehí ...

    Portezuela de llenado de combustible
    ...

    Otros materiales:

    Control de temperatura
    La temperatura aumentará pulsando el botón. Cada vez que pulse el botón provocará que la temperatua aumente 1F/0,5C. La temperatura disminuirá pulsando el botón. Cada vez que pulse el botón provocará que la temperatua disminuya 1F/0,5 ...

    Enfriamiento (Con acondicionador de aire)
    Coloque el dial del selector de modo a la posición .  Coloque el dial de control de temperatura en la posición de frío.  Coloque el dial de control del ventilador a la velocidad deseada  Encienda el acondicionador de aire oprimiendo el interruptor ...

    Asientos delanteros de mandos manuales
    Para avanzar o retroceder el asiento Levante la empuñadura 1 para desbloquear. En la posición elegida, suelte la empuñadura y asegúrese de que el asiento queda bien bloqueado. Para subir o bajar el cojín del asiento Mueva la palanca 2 tantas veces como ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0633