Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado) - Tapa de la cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Controles y ajustes previos a la conducción / Tapa de la cajuela / Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Liberador interior de la tapa de la cajuela

ADVERTENCIA

Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles, para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

El mecanismo liberador de la tapa de la cajuela proporciona un medio de escape para los niños y adultos en caso de quedar atrapados en el interior de la cajuela.

Para abrir la cajuela desde el interior, jale la manija de liberación hasta que el seguro se libere y empuje hacia arriba la tapa de la cajuela.

La manija se ubica en el interior del compartimiento de la cajuela o en el interior de la tapa de la cajuela.

    Funcionamiento del abridor
    Tablero de instrumentos ADVERTENCIA  No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehí ...

    Portezuela de llenado de combustible
    ...

    Otros materiales:

    Precauciones de los cinturones de seguridad
    Los cinturones de seguridad reducen la posibilidad de sufrir heridas en caso de accidentes o frenadas bruscas. Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Asiento delantero y asiento exterior trasero Los asientos delanteros y tras ...

    Movimiento de reversa en una pendiente descendente pronunciada
    Al mover el vehículo en reversa en una pendiente descendente, las líneas guía de distancia y las líneas guía de anchura del vehículo se muestran más lejos de lo que en realidad están. Por ejemplo, la pantalla muestra 1.0 m (3 pies) hast ...

    Compartimento del motor
    Tapón de llenado de aceite del motor Varilla de aceite del motor  Depósito de líquido de frenos/embrague*  Terminal positivo de la batería  Terminal negativo de la batería  Caja de fusibles  Purificador de aire  Ta ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0301