Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado) - Tapa de la cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Controles y ajustes previos a la conducción / Tapa de la cajuela / Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Liberador interior de la tapa de la cajuela

ADVERTENCIA

Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles, para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

El mecanismo liberador de la tapa de la cajuela proporciona un medio de escape para los niños y adultos en caso de quedar atrapados en el interior de la cajuela.

Para abrir la cajuela desde el interior, jale la manija de liberación hasta que el seguro se libere y empuje hacia arriba la tapa de la cajuela.

La manija se ubica en el interior del compartimiento de la cajuela o en el interior de la tapa de la cajuela.

    Funcionamiento del abridor
    Tablero de instrumentos ADVERTENCIA  No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehí ...

    Portezuela de llenado de combustible
    ...

    Otros materiales:

    Procedimiento de ajuste
    Para seleccionar el espejo que desea ajustar, pulse el interruptor. Izquierdo Derecho Pulse el interruptor para ajustar el espejo. Arriba Derecho Abajo Izquierdo ...

    Cambio del agua de enfriamiento del motor
    Un distribuidor NISSAN puede cambiar el agua de enfriamiento del motor. En el Manual de servicio NISSAN puede encontrar el procedimiento de servicio. Un servicio incorrecto puede provocar una disminución en el desempeño del calefactor y un sobrecalentamiento del motor. ...

    Indicadores y luces de advertencia
    ATENCIÓN - Testigos de advertencia Después de poner el motor en marcha, verifique que todos los testigos de advertencia estén apagados. Si alguno permanece encendido, esto indica que esa situación necesita de su atención. Testigo de advertencia del airbag ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0226