Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN - Llaves - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN

Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN

  1. Llave inteligente (2 juegos)
  2.  Llave mecánica
  3.  Placa del número de llave (1 placa)

El vehículo solo puede ser manejado con las llaves inteligentes registradas en los componentes de su Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN y de su sistema de llaves inteligentes.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN

El vehículo solo puede ser manejado con las llaves inteligentes registradas en los componentes de su Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN y de su sistema de llaves inteligentes.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

PRECAUCIÓN

A continuación se enumeran las condiciones o situaciones en las que se podría dañar la llave inteligente:

  •  No permita que la Llave Inteligente, que contiene componentes eléctricos, entre en contacto con agua, ni con agua salada.

    Esto puede afectar el funcionamiento del sistema.

  •  No deje caer la Llave Inteligente.
  •  No golpee con fuerza la Llave Inteligente contra otro objeto.
  •  No cambie ni modifique la Llave Inteligente.
  • Si la Llave Inteligente se humedece, se puede dañar. Si así sucede, séquela de inmediato.
  •  No coloque la Llave Inteligente durante un período prolongado en un área en que las temperaturas sean superiores a 60C (140F).
  •  No coloque la Llave Inteligente en un llavero que incluya un imán.
  •  No coloque la llave inteligente cerca de equipos que produzcan un campo magnético, tal como una TV, equipos de audio y computadoras personales.

Si pierde o le roban una llave inteligente, NISSAN recomienda borrar el código de identificación de esa llave inteligente en el vehículo. Esto puede impedir el uso no autorizado de la Llave Inteligente, para hacer funcionar el vehículo. Para obtener información relacionada con el procedimiento de borrado, comuníquese con un distribuidor NISSAN.

Llave mecánica

Llave mecánica

La llave inteligente contiene la llave mecánica.

Para sacar la llave mecánica, libere la perilla de bloqueo en la parte posterior de la llave inteligente.

Para instalar la llave mecánica, insértela con firmeza en la Llave Inteligente hasta que la perilla de bloqueo vuelva a la posición de bloqueo.

Utilice la llave mecánica para bloquear o desbloquear las puertas, la guantera y el seguro del respaldo del asiento trasero.

Consulte "Puertas" en esta sección, "Almacenamiento" en la sección "Instrumentos y controles" y "Asientos" en la sección "Seguridad - asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario" de este manual.

PRECAUCIÓN

Lleve siempre la llave mecánica insertada en la ranura de la llave inteligente.

Llave para asistentes

Cuando tenga que dejarle una llave a un asistente (o valet), dele la llave inteligente y usted conserve la llave mecánica para proteger sus pertenencias.

Para impedir que abran la guantera o la cajuela cuando deje la llave de su vehículo en un valet parking, realice los siguientes procedimientos.

  1.  Gire el interruptor de cancelación de la cajuela a la posición OFF (Apagado).
  2.  Quite la llave mecánica de la Llave Inteligente.
  3.  Asegure la guantera y los asientos traseros con la llave mecánica.
  4.  Entréguele al asistente la llave inteligente y usted conserve la llave mecánica.

Consulte Almacenamiento en la sección Instrumentos y controles y Asientos en la sección Seguridad - asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario .

    Llaves
    ...

    Llaves del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
    Solo puede manejar el vehículo usando las llaves principales registradas en los componentes del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN incluido en su vehículo. La llave pr ...

    Otros materiales:

    Puntos que se deben recordar
    Varios estudios han mostrado que instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento trasero es mucho más seguro que instalarlo en el asiento del pasajero delantero.  Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y qu ...

    Tipos de sujeción para niños
    Los sistemas de sujeción para niños se clasifican en los siguientes 5 grupos según la norma ECE No.44: Grupo 0: Hasta 10 kg (22 lb.) (0 - 9 meses) Grupo 0+: Hasta 13 kg (28 lb.) (0 - 2 años) Grupo I: 9 a 18 kg (20 a 39 lb.) (9 meses - 4 años) Grupo II: 15 a 25 ...

    Sistema de control de voltaje variable
    PRECAUCIÓN  No conecte a tierra accesorios directamente a la terminal del acumulador. Si lo hace derivará el sistema de control de voltaje variable y el acumulador del vehículo no se cargará completamente.  Para evitar ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.0941