Citroen C4: Inmovilización del vehículo
con el motor en marchaCon el motor en marcha y el vehículo parado, es indispensable para inmovilizar el vehículo, tensar el freno de estacionamiento manualmente tirando del mando A.
El tensado del freno de estacionamiento se indica mediante:
El encendido del testigo de
frenos y del testigo P en el
mando A.
El mensaje "Freno de
estacionamiento tensado".
Al abrir la puerta del conductor, se escucha una señal y aparece un mensaje si el freno de estacionamiento no está tensado, salvo si, con una caja de velocidades automática, el selector de velocidades está en la posición P.
| Antes de salir del vehículo, verifique que el testigo de freno de estacionamiento está encendido de forma fija en el cuadro de a bordo. |
Situaciones particulares
En algunas situaciones (arranque del motor...) el freno de estacionamiento puede ajustar él mismo su nivel de esfuerzo. Esto es un funcionamiento normal.
Para desplazar el vehículo algunos centímetros sin arrancar el motor, con el contacto puesto, pise el pedal del freno y destense el freno de estacionamiento tirando y luego soltando el mando A. El destensado completo del freno de estacionamiento se indica mediante el apagado del testigo en el mando A, del testigo en el cuadro de a bordo y la indicación del mensaje "Freno de estacionamiento destensado".
Destensado automático
Frenada de emergenciaFaros
Reemplazo del foco del faro de xenón
(solo si está equipado)
ADVERTENCIA
ALTO VOLTAJE
Cuando están encendidos, los faros de
xenón producen alto voltaje. Para evitar
una descarga eléctrica, no intente nunca
modificarlos, ni desensamblarlo ...
Llave a distancia
Para bloquear las puertas, pulse el
botón de bloqueo de puerta (1) en la
llave a distancia.
Pulse el botón de desbloqueo de la
puerta (2) en la llave a distancia, la
puerta del conductor se desbloqueará.
Si pulsa el botón de desbloqueo
de puertas en la llav ...
Funcionamiento de
un iPod
La conexión de un iPod permite al usuario disfrutar de la música a través
de los altavoces del vehículo.
Conexión de un iPod
Después de abrir la tapa, abra la
cubierta y conecte un iPod con
un cable para iPod.
Encienda el iPod si no est&aacut ...