Conexión de la radio
Oprima el botón de selección de banda (FM/AM ) para encender la radio.
Selección de banda
Oprimir sucesivamente el botón de selección de banda (FM/AM ) cambia la banda de la siguiente manera: FM1→FM2→AM.
Se indicará el modo seleccionado
NOTA |
Si la señal de transmisión de FM se debilita, la recepción cambia automáticamente de STEREO a MONO para reducir el ruido. |
Sintonización
La radio tiene los siguientes métodos de sintonización: manual, búsqueda, barrido, canal prefi jado y sintonización de memoria automática. La forma más fácil de sintonizar las emisoras es memorizarlas en los canales prefi jados.
Sintonización manual
Seleccione la emisora oprimiendo
ligeramente el botón de sintonía (
,
).
Búsqueda de sintonía
La búsqueda automática por emisoras de
radio comienza cuando se oprime el botón
de sintonía ( ,
) hasta que se escucha
un bip. La búsqueda para cuando se
encuentra una emisora.
NOTA |
Si continúa manteniendo oprimido el botón, la frecuencia continuará cambiando sin parar. |
Sintonización con barrido
Mantenga oprimido el botón de barrido (MEDIA ) para escuchar automáticamente las emisoras más fuertes. El barrido se detiene en cada emisora durante aproximadamente 5 segundos. Para retener una emisora, mantenga oprimiendo el botón de barrido (MEDIA ) durante el intervalo.
Sintonización de canal prefi jado
Los seis canales prefi jados se pueden usar para memorizar 6 emisoras de AM y 12 de FM.
Para sintonizar una emisora deseada, seleccione AM, FM1 o FM2 y luego oprima el botón de canal prefi jado correspondiente. La frecuencia de la emisora o el número de canal prefi jado aparecerán en la exhibición.
Sintonización de memoria automática
Esta función es útil cuando se conduce por un lugar donde no se sabe cuáles son las emisoras locales.
Mantenga oprimido el botón de memoria automática (AUTO-M ) durante 2 segundos hasta que se escuche un bip; el sistema barrerá automáticamente y memorizará temporariamente las 6 emisoras más potentes de su zona en cada banda seleccionada.
Luego del barrido, se sintonizará la emisora más potente y aparecerá su frecuencia en la exhibición. Oprima y libere el botón de memoria automática (AUTO-M ) para ir llamando las emisoras de la memoria automática. Se seleccionará una de las emisoras prefi jadas cada vez y se exhibirá su frecuencia y el número de canal.
NOTA |
Si no se puede sintonizar ninguna emisora después del barrido aparecerá la letra " A ". |
Radio :FM, AM
SEEK (BÚSQUEDA)
Pulse la tecla
Pulsando brevemente la tecla
(menos de 0,8 segundos): Cambia
de frecuencia.
Pulsando y manteniendo pulsada
la tecla (más de 0,8 segundos):
Busca automáticamente la
frecuencia siguiente.
Preajuste SEEK
Pulse la t ...
Abriendo y cerrando la tapa del
maletero/compuerta trasera
Abriendo el maletero/compuerta trasera
con el abridor eléctrico de maletero/
compuerta trasera
Abra el seguro de las puertas y la
compuerta trasera/tapa del maletero,
oprima el abridor eléctrico de compuerta
trasera/tapa del maletero en la compuerta
trasera/tapa del maletero, y ...
Como conectar el sistema
Cierre bien las ventanillas y el techo
solar* .
Cambie el encendido a OFF.
Asegúrese que el capó, las puertas y
la compuerta trasera/tapa del maletero
estén cerrados.
Oprima el botón para cerrar en el
transmisor o cierre la puerta del
conductor desde af ...