Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Faros de xenón (solo si está equipado) - Interruptor de faros y direccionales - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Faros de xenón (solo si está equipado)

ADVERTENCIA
ALTO VOLTAJE

  •  Cuando están encendidos, los faros de xenón producen alto voltaje. Para evitar una descarga eléctrica, no intente nunca modificarlos, ni desensamblarlos.

    Haga siempre que un distribuidor NISSAN reemplace los faros de xenón.

  •  Los faros de xenón proporcionan mucho más luz que los faros convencionales.

    Si no están correctamente alineados, pueden cegar temporalmente a un conductor que viene de frente, o al conductor que va adelante de usted, y causar un accidente grave. Si los faros no están correctamente alineados, lleve su vehículo de inmediato a un distribuidor NISSAN para que los alineen correctamente.

Al encender inicialmente los faros de xenón, su brillo o color varían un poco. Sin embargo, el color y el brillo se estabilizarán pronto.

  •  La vida útil de los faros de xenón se acorta si los enciende y apaga con frecuencia.

    En general, se recomienda no apagar los faros por intervalos cortos (por ejemplo, cuando el vehículo detiene en una señal de tráfico).

  •  Cuando el foco de los faros de xenón está por fundirse, el brillo disminuirá drásticamente, la luz empezará a destellar o la luz se verá rojiza. Si aparece uno o más de los signos anteriores, acuda a un distribuidor NISSAN.

Tipo A
Tipo A

Faros de xenón
Tipo B

Tipo C

Tipo C

    Interruptor de faros y direccionales
    ...

    Interruptor de control de faros
    ...

    Otros materiales:

    Fusible principal
    Si se funde el fusible principal, extráigalo de la siguiente manera:  Apague el motor.  Desconecte el cable negativo de la batería.  Retire la cubierta del panel de fusibles pulsando la lengüeta y tirando hacia arriba.  Desmonte las tuercas ...

    Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo C) (únicamente México) (solo si está equipado)
    ADVERTENCIA  Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción.  Si no puede prestar total atenció ...

    Realización de una llamada telefónica
    Para entrar en el modo "TEL", pulse el botón de descolgar. Realización de una llamada telefónica  Marcación por selección de un nombre  Marcación rápida  Marcación por introducción del número  Marcac ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0254