Manuales del Propietario de Coches

Hyundai Elantra: Conducir su vehículo - Hyundai Elantra Manual del propietarioHyundai Elantra: Conducir su vehículo

ADVERTENCIA

El monóxido de carbono (CO) es tóxico. Respirar CO puede provocar inconsciencia y causar la muerte. Los gases de escape del motor contienen monóxido de carbono que no pueden verse ni olerse.

No inhale los gases de escape del motor. Sin en cualquier momento oliese gases de escape del motor dentro del vehículo, abra las ventanillas inmediatamente.

La exposición a CO puede provocar inconsciencia y causar la muerte por asfixia.

Asegúrese de que el sistema de escape no tiene fugas. El sistema de escape debe comprarse siempre que el vehículo se eleve para cambiar el aceite u otras acciones de mantenimiento. Si escucha un cambio en el sonido del escape o si pasa por encima de algo que golpea la parte baja del vehículo, que un taller autorizado HYUNDAI compruebe el sistema de escape tan pronto como sea posible.

No haga funcionar el motor en una zona cerrada. Dejar el motor a ralentí en el garaje, incluso con la puerta del garaje abierta, es peligroso. Tenga el motor en marcha solo lo suficiente para arrancar el motor y conducir el vehículo fuera del garaje.

Evite mantener el vehículo al ralentí por durante largos períodos con gente en el interior del vehículo. Si es necesario tener el motor a ralentí durante largo tiempo con gente dentro del vehículo, asegúrese de hacerlo en espacios abiertos y seleccione la posición de entrada de aire "fresco" y el ajuste del ventilador a una velocidad rápida para permitir que el aire fresco del exterior entre en el vehículo.

Mantenga las entradas de aire limpias. Para garantizar el funcionamiento correcto del sistema de ventilación, asegúrese de que las entradas del aire de ventilación situadas en frente del parabrisas estén libres de nieve, hielo, hojas u otras obstrucciones.

Si es necesario conducir con el maletero abierto: Cierre todas las ventanillas.

Abra los difusores de aire del panel de instrumentos.

Ajuste el control de admisión de aire a "fresco", el control de flujo de aire a "suelo" o "cara" y el ajuste del ventilador a una velocidad rápida.

Cámara de visión trasera (si está equipada)
El sistema se ha equipado con una cámara de visión trasera para la seguridad del usuario que ofrece un margen más amplio de visión.  La cámara de vis ...

Antes de la conducción
...

Otros materiales:

Cómo usar la pantalla de información del vehículo
La pantalla de información del vehículo se puede cambiar utilizando los botones y ENTER (Aceptar) situados en el volante de la dirección. : puede navegar por los elementos de información del vehículo ENTER (Aceptar): puede cambiar o selecciona ...

Asientos
Asiento del conductor  Ajuste del asiento, adelante/atrás Reclinador del respaldo Ajuste del asiento, altura  Soporte lumbar*  Calefacción del asiento*  Ajuste del reposacabezas Asiento del acompañante delantero Ajuste del asiento, ade ...

Pantalla táctil
Indicación de los datos Visualización permanente: Seleccione el menú " Conducción ". La información del ordenador de a bordo se indica en la página primaria del menú.  Pulse una de las teclas para visualizar la pes ...

CategorГ­as


В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0099