Nissan Altima: Comprobación del pedal del freno

Con el motor en marcha, compruebe la distancia A entre la superficie superior del pedal y el piso metálico. Si está fuera del rango mostrado, consulte a su distribuidor NISSAN.
Distancia A: con una fuerza de presión de 490 N (110 lb)
66 mm (2 1/2 pulg.) o más
|
ADVERTENCIA Si la altura del pedal no regresa a la posición normal, lleve el vehículo a un distribuidor NISSAN para revisen el sistema de frenos. |
Frenos autoajustables
El vehículo cuenta con frenos autoajustables.
Los frenos de disco delanteros y traseros se autoajustan cada vez que se oprime el pedal del freno.
|
ADVERTENCIA Si la altura del pedal del freno no vuelve a la posición normal, haga que un distribuidor NISSAN revise el sistema de frenos. |
Indicadores de desgaste de las balatas
Las balatas de los frenos de disco del vehículo tienen indicadores sonoros de desgaste. Si una balata de freno requiere reemplazo, se escucha un sonido de raspado o chirrido agudo cuando el vehículo está en movimiento. Si el ruido se sigue escuchando al oprimir y sin oprimir el pedal del freno, haga revisar los frenos lo antes posible.
En ciertas condiciones de manejo o de clima, los frenos pueden emitir chirridos, rechinidos u otros ruidos ocasionales. El ruido ocasional de los frenos durante el frenado leve a moderado es normal y no afecta la función ni el desempeño del sistema de frenos.
Se deben seguir intervalos de inspección adecuados de los frenos. Para obtener más información relacionada con las inspecciones de los frenos, consulte la información apropiada del programa de mantenimiento en la Guía de información de la garantía y mantenimiento .
Comprobar freno de estacionamiento
ServofrenoInformación general sobre los asientos para niños
A pesar de la preocupación constante de CITROËN al diseñar el vehículo, la
seguridad de sus
hijos también depende de usted.
Para garantizar una seguridad óptima, respete
las siguientes indicaciones:
Conforme a la reglamentación europea,
...
Activación de seguros con el interruptor del
seguro eléctrico de las puertas
Interruptor del seguro de las puertas
Para activar el seguro de todas las puertas sin
una llave, oprima el interruptor del seguro de las
puertas (lado del conductor o del pasajero delantero)
hasta la posición de seguro 1 . Al activar el
seguro de una puerta de esta forma, cerci&oacut ...
Extracción del gato
Extraiga la cubierta del suelo del
equipaje.
Quite la tapa del gato.
Saque el gato.
Para apretar
Para aflojar
...