Toyota Corolla: Cambio de las posiciones del interruptor del motor

Si el motor no arranca
Es posible que no esté desactivado el sistema inmovilizador del motor. Póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.
Cuando no se puede desactivar el bloqueo de la dirección

Al arrancar el motor, el interruptor del motor puede parecer bloqueado en la posición "LOCK". Para desbloquearlo, gire la llave a la vez que gira ligeramente el volante hacia la izquierda y la derecha.
Función recordatoria de la llave
Con el interruptor del motor en la posición "LOCK" o "ACC", se escuchará un indicador acústico cuando se abra la puerta del conductor para recordarle que debe retirar la llave.
|
PRECAUCION |
| Al arrancar el motor Arranque siempre el motor sentado en el asiento del conductor. Bajo ninguna circunstancia pise el pedal del acelerador al arrancar el motor. Esto puede ocasionar un accidente, provocando lesiones severas o la muerte. Extreme las precauciones durante la conducción No coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK" mientras conduce. Si en una emergencia debe apagar el motor con el vehículo en movimiento, gire el interruptor del motor solamente a la posición "ACC" para detener el motor. Si detiene el motor durante la conducción puede provocar un accidente. |
|
AVISO |
| Para evitar que la batería se descargue No deje el interruptor del motor en la posición "ACC" u "ON" durante mucho tiempo sin que esté el motor en marcha. Al arrancar el motor
|
Arranque del motor
Interruptor (de encendido)
del motor (vehículos con
sistema de llave
inteligente)Radio
PREGUNTA
RESPUESTA
SOLUCIÓN
La calidad de recepción
de la emisora
escuchada se degrada
progresivamente o las
emisoras memorizadas
no se escuchan (no hay
sonido, 87,5 Mhz aparece
en pantalla, etc.).
El vehículo está ...
Indicador del nivel de aceite
del motor
En las versiones equipadas con un indicador
de nivel eléctrico, la conformidad del nivel
de aceite motor se muestra durante unos
segundos en el cuadro de a bordo al poner el
contacto al mismo tiempo que la información
de mantenimiento.
La comprobación de este nivel ...
Como conectar el sistema
Cierre bien las ventanillas y el techo
solar* .
Cambie el encendido a OFF.
Asegúrese que el capó, las puertas y
la compuerta trasera/tapa del maletero
estén cerrados.
Oprima el botón para cerrar en el
transmisor o cierre la puerta del
conductor desde af ...