Mazda 3: Cambio de fusiblesCambio de los fusibles del lado izquierdo del vehículo
Si el sistema eléctrico no funciona, inspeccione primero los fusibles del lado izquierdo del vehículo.



Recomendamos un técnico autorizado Mazda.
Si no hay un fusible de repuesto, use un fusible de la misma clase de un circuito que no se esté usando normalmente para el funcionamiento del vehículo, por ejemplo AUDIO u OUTLET.
|
PRECAUCION |
| Cambie siempre un fusible por un fusible genuino Mazda o equivalente del mismo valor. De lo contrario se puede dañar el sistema eléctrico. |
Cambio de los fusibles debajo del capó
Si los faros u otras piezas eléctricas del vehículo no funcionan y los fusibles están en buenas condiciones, revise el bloque de fusibles que se encuentra en el compartimiento del motor. Si un fusible se ha fundido, se lo debe cambiar. Siga los siguientes pasos:


|
ADVERTENCIA |
| No reemplace Ud. mismo el fusible principal y el fusible de descarga lenta múltiplex. Haga que un técnico autorizado Mazda realice el cambio: Reemplazar estos fusibles Ud. mismo es peligroso debido a que son fusibles de alto voltaje. Si el cambio no se realiza bien puede provocar golpes eléctricos o un cortocircuito y provocar un incendio. |
Fusibles
Descripción del panel de fusiblesOperación con archivos de audio
Botón AUX :
Ponga el interruptor de encendido en la posición
ON (Encendido) o ACC (Accesorios) y
oprima el botón AUX para cambiar al modo de
entrada USB. Si se está reproduciendo otra
fuente de audio y se inserta un dispositivo de
memoria USB, oprima repetidamente e ...
Etiqueta del gato
❈ La etiqueta del gato del vehículo podría diferir de la imagen.
Para más información, vea la etiqueta pegada al gato.
Nombre del modelo
Carga permitida máxima
Accione el freno de
estacionamiento antes de usar el
gato.
...
Cambio de refrigerante del motor
Lleve a cambiar el refrigerante a un
distribuidor HYUNDAI autorizado
siguiendo el calendario de
mantenimiento que se ofrece al
principio de este capítulo.
ADVERTENCIA
No utilice refrigerante ni
anticongelante del motor en el
depósito del líquido ...