Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Cómo abrochar los cinturones de
seguridad - Cinturón de seguridad tipo tres puntos con
retractor - Cinturones de seguridad - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Cómo abrochar los cinturones de seguridad

Imagen de asiento delantero
Imagen de asiento delantero

  1. Ajuste el asiento. Consulte Asientos , anteriormente en esta sección.

Imagen de asiento delantero

  1. Jale lentamente el cinturón de seguridad para sacarlo del retractor e inserte la lengüeta en la hebilla, hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha.
  •  El retractor está diseñado para bloquearse durante un frenado repentino o un impacto. Al jalarlo lentamente, el cinturón de seguridad se mueve y permite algo de libertad de movimiento en el asiento.
  •  Si el cinturón de seguridad no se puede jalar desde su posición de retracción total, jálelo con firmeza y suéltelo. Luego, jálelo suavemente para sacarlo del retractor.

Imagen de asiento delantero

  1. Coloque la parte de cinturón pélvico bajo y ajustado en las caderas como se muestra.
  2. Jale la parte del cinturón de hombro hacia el retractor para que no quede flojo. Asegúrese de que el cinturón de hombro pase por sobre su hombro y a través de su pecho.

Los cinturones de seguridad de tres puntos del asiento del pasajero delantero y de las posiciones de asiento traseras tienen dos modos de operación:

  •  Retractor de bloqueo de emergencia (ELR)
  •  Retractor de bloqueo automático (ALR)

El modo Retractor de bloqueo de emergencia (ELR) permite que el cinturón de seguridad se extienda y se retraiga de modo que el conductor y los pasajeros dispongan de cierta libertad de movimiento en el asiento. El ELR bloquea el cinturón de seguridad cuando el vehículo desacelera rápidamente o en caso de ciertos impactos.

El modo Retractor de bloqueo automático (ALR) (modo de sujeción para niños) bloquea el cinturón de seguridad para la instalación de un sistema de sujeción para niños.

Cuando el modo ALR está activado, el cinturón de seguridad no se puede volver a extender hasta que la lengüeta se suelta de la hebilla y el cinturón se retraiga por completo. El cinturón de seguridad regresa al modo ELR una vez que se retrae por completo. Para obtener más información, consulte Sistemas de sujeción para niños , más adelante en esta sección.

El modo ALR se debe utilizar solo para la instalación de sistemas de sujeción para niños. Si el cinturón de seguridad va a ser utilizado de manera normal por un pasajero adulto, no active el modo ALR. Si está desactivado, puede causar una tensión incómoda del cinturón.

ADVERTENCIA

Cuando abroche los cinturones de seguridad, compruebe que los respaldos están firmemente asegurados en la posición de enganche. Si no lo están, los pasajeros pueden sufrir lesiones en un accidente o en un frenado repentino.

    Cinturón de seguridad tipo tres puntos con retractor
    ADVERTENCIA  Cada persona que maneja o que viaja en este vehículo, debe usar un cinturón de seguridad en todo momento.  No recline el respaldo cu ...

    Cómo desabrochar los cinturones de seguridad
    Para desabrochar el cinturón de seguridad, oprima el botón de la hebilla. El cinturón de seguridad se retrae automáticamente. Comprobación del funciona ...

    Otros materiales:

    Introducción de las emisoras preajustadas
    Tipo A Busque las emisoras deseadas girando o pulsando o . Pulse y mantenga pulsado el botón selector de la estación deseada hasta que escuche un pitido.  Tipo B Busque las emisoras deseadas girando o pulsando o . Pulse y mantenga pulsado e ...

    Fallo/Reinicialización del mando a distancia
    Después de desconectar la batería, de cambiar la pila o si se produce un fallo de funcionamiento del mando a distancia, no será posible abrir, cerrar o localizar el vehículo. Introduzca la llave de emergencia (integrada en el mando a distancia) en la cerrad ...

    Compatibilidad
    Los siguientes modelos son compatibles:  iPod Quinta generación (firmware versión 1.2.3 o posterior)  iPod Classic (firmware versión 1.1.1 o posterior)  iPod Touch (firmware versión 2.0.0 o posterior)  iPod Nano - Primera generació ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0264