Renault Megane: Asientos delanteros de mandos eléctricosEl contactor 3 sirve para los reglajes del respaldo y el contactor 4 sirve para los reglajes del cojín.
Para los vehículos que se encuentren equipados, los botones 1 sirven para memorizar la posición de conducción elegida (consulte la página siguiente).
Reglaje del asiento:
Reglaje del asiento del conductor a la altura de las lumbares: Baje la manecilla 5 para reforzar la sujeción y levántela para reducirla.
Reglaje del respaldo: Para inclinar el respaldo, accione la parte superior del contactor 3 hacia delante o hacia atrás.
Asientos calefactantes (según el vehículo)

Con el motor en marcha, gire el mando 2 a una de las posiciones 1, 2 o 3 (según la temperatura deseada).
El mensaje "Asiento calefac. activado" aparece en el cuadro de instrumentos cuando la calefacción de uno de los asientos delanteros está en funcionamiento.
El sistema, que lleva un termostato, determina, según la posición elegida, si la calefacción es necesaria.
| Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado. |

| Para no perjudicar la eficacia
de los cinturones de
seguridad, le aconsejamos
que no incline demasiado
los respaldos de los asientos hacia
atrás. No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización. |
Asientos delanteros de mandos manuales
Asientos delanteros de mandos eléctricos y con memorizaciónCómo hacer una llamada
Para realizar una llamada de un teléfono conectado
al sistema telefónico de manos libres
Bluetooth del vehículo:
Oprima el botón .
El sistema le pedirá un comando.
Seleccione uno de los comandos de voz
disponibles para continuar:
&nb ...
Reloj
El reloj se puede ajustar pulsando los botones.
Ajusta las horas
Ajusta los minutos
Redondea a la hora más cercana*
*: p. ej. 1:00 a 1:29 → 1:00
1:30 a 1:59 → 2:00
El reloj aparece en pantalla cuando
Vehículos sin un sistema de llave inteligente
E ...
Estacionamiento
Detenga por completo el vehículo y
siga pisando el pedal del freno.
Mueva la palanca de cambio a la
posición P (estacionamiento),
accione el freno de estacionamiento
y coloque el interruptor de
encendido a la posición LOCK/OFF.
Llévese la llave al salir del veh ...