Renault Megane: Asientos delanteros de mandos eléctricosEl contactor 3 sirve para los reglajes del respaldo y el contactor 4 sirve para los reglajes del cojín.
Para los vehículos que se encuentren equipados, los botones 1 sirven para memorizar la posición de conducción elegida (consulte la página siguiente).
Reglaje del asiento:
Reglaje del asiento del conductor a la altura de las lumbares: Baje la manecilla 5 para reforzar la sujeción y levántela para reducirla.
Reglaje del respaldo: Para inclinar el respaldo, accione la parte superior del contactor 3 hacia delante o hacia atrás.
Asientos calefactantes (según el vehículo)

Con el motor en marcha, gire el mando 2 a una de las posiciones 1, 2 o 3 (según la temperatura deseada).
El mensaje "Asiento calefac. activado" aparece en el cuadro de instrumentos cuando la calefacción de uno de los asientos delanteros está en funcionamiento.
El sistema, que lleva un termostato, determina, según la posición elegida, si la calefacción es necesaria.
| Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado. |

| Para no perjudicar la eficacia
de los cinturones de
seguridad, le aconsejamos
que no incline demasiado
los respaldos de los asientos hacia
atrás. No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización. |
Asientos delanteros de mandos manuales
Asientos delanteros de mandos eléctricos y con memorizaciónMemorizar una emisora
Seleccione una emisora o una frecuencia
(consulte el apartado correspondiente).
Pulse en " Memorizar ".
Seleccione un número en la lista para
memorizar la emisora anteriormente
seleccionada/configurada.
Pulse prolongadamente un número para
memorizar la emisora.
O
...
Luz de advertencia de las bolsas de aire
La luz de advertencia de bolsas de aire suplementarias,
que se ve como en el tablero de
instrumentos, monitorea los circuitos de los sistemas
de bolsas de aire, pretensores y todo el
cableado relacionado.
Cuando el interruptor de encendido está en la
posición ON o START , ...
Liberador interior de la tapa de la cajuela
(solo si está equipado)
ADVERTENCIA
Supervise a los niños cuando se encuentren
alrededor de automóviles, para evitar
que jueguen y queden atrapados en la
cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.
Mantenga el automóvil cerrado y el
respaldo del asiento trasero y la t ...