El contactor 3 sirve para los reglajes del respaldo y el contactor 4 sirve para los reglajes del cojín.
Para los vehículos que se encuentren equipados, los botones 1 sirven para memorizar la posición de conducción elegida (consulte la página siguiente).
Reglaje del asiento:
Reglaje del asiento del conductor a la altura de las lumbares: Baje la manecilla 5 para reforzar la sujeción y levántela para reducirla.
Reglaje del respaldo: Para inclinar el respaldo, accione la parte superior del contactor 3 hacia delante o hacia atrás.
Asientos calefactantes (según el vehículo)
Con el motor en marcha, gire el mando 2 a una de las posiciones 1, 2 o 3 (según la temperatura deseada).
El mensaje "Asiento calefac. activado" aparece en el cuadro de instrumentos cuando la calefacción de uno de los asientos delanteros está en funcionamiento.
El sistema, que lleva un termostato, determina, según la posición elegida, si la calefacción es necesaria.
Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado. |
Para no perjudicar la eficacia
de los cinturones de
seguridad, le aconsejamos
que no incline demasiado
los respaldos de los asientos hacia
atrás. No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización. |
Seguimiento DAB/FM
El "DAB" no cubre el 100% del
territorio.
Cuando la señal digital es de
mala calidad, el "Seguimiento
auto DAB / FM" permite continuar
escuchando una misma emisora,
cambiando automáticamente a la
radio analógica "FM" corr ...
Siga el procedimiento de corrección
Después de tomar las medidas necesarias especificadas para corregir el
problema,
compruebe que se apague la luz de aviso.
Luz de aviso
Luz de aviso/Detalles
Procedimiento correctivo
Luz de aviso de puerta abierta
(indicador acústico)*2, 3Ind ...
Calefacción y aire acondicionado
Arranque el motor.
Ajuste el modo a la posición
deseada.
Para mejorar la efectividad de la
calefacción o de la refrigeración:
Calefacción:
Refrigeración:
Ajuste el control de temperatura a
la posición deseada ...