Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Uso del sistema - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
C)
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Uso del sistema

El sistema de reconocimiento de voz de NISSAN permite utilizar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth.

Si el vehículo está en movimiento, algunos comandos pueden no estar disponibles, por lo tanto se debe estar muy atento al manejo del vehículo.

Inicialización

Al poner el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) se inicializa el reconocimiento de voz NISSAN, lo que toma unos segundos.

Si se oprime el botón antes de que se complete la inicialización, el sistema mostrará "Hands-free phone system not ready" (sistema telefónico de manos libres no listo) y no obedecerá los comandos de voz.

Recomendaciones de operación

Para obtener el mejor desempeño del sistema de reconocimiento de voz de NISSAN, observe lo siguiente:

  •  Mantenga el interior del vehículo lo más silencioso posible. Cierre las ventanillas para eliminar los ruidos de alrededor (ruidos de tráfico, sonidos de vibración, etc.), que pueden impedir que el sistema reconozca correctamente los comandos de voz.
  •  Espere a que el tono suene antes de decir un comando. De lo contrario, el comando no se recibirá correctamente.
  • Comience a decir un comando dentro de 5 segundos, desde que suena el tono.
  • Hable con voz natural sin pausas entre palabras.

Cómo dar comandos de voz

Para hacer funcionar el reconocimiento de voz NISSAN, oprima y suelte el botón localizado en el volante de la dirección. Una vez que suene el tono, diga el comando.

El comando mencionado es recogido por el micrófono y cuando se acepta el comando, se entrega respuesta de voz.

  •  Si necesita escuchar nuevamente los comandos disponibles para el menú actual, diga "Help" (Ayuda) y el sistema los repetirá.
  •  Si un comando no se reconoce, el sistema anuncia "Command not recognized" (Comando no reconocido). Please try again." (Por favor intente nuevamente). Asegúrese de decir el comando exactamente como lo indica el sistema y repita el comando con voz clara.
  •  Si desea volver al comando anterior, puede decir "Go back" (Volver) o "Correction" (Corrección) en cualquier momento que el sistema esté esperando una respuesta.
  •  Puede cancelar el comando cuando el sistema esté esperando una respuesta, diciendo "Cancel" (Cancelar) o "Quit" (Salir).

    El sistema anuncia "Cancel" (Cancelar) y termina la sesión de VR. También puede mantener oprimido el botón del volante de la dirección por 5 segundos, en cualquier momento, para finalizar la sesión de VR. Cada vez que se cancele la sesión de VR, se reproducirá un tono doble para indicar que ha salido del sistema.

  •  Si desea ajustar el volumen de la respuesta de voz, oprima los interruptores de control de volumen (+ o -) en el volante de la dirección mientras la obtiene. También puede usar la perilla de control de volumen del radio.
  •  En la mayoría de los casos es posible interrumpir la respuesta de voz para decir el siguiente comando oprimiendo el botón en el volante de la dirección.
  •  Para utilizar el sistema más rápido, puede decir los comandos de segundo nivel con el comando de menú principal en el menú principal.

    Por ejemplo, oprima el botón y, después del tono, diga Volver a marcar llamada .

    Información regulatoria
    La operación de este equipo está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositi ...

    Botones de control
    Los botones de control para el sistema telefónico de manos libres Bluetooth se encuentran en el volante de la dirección. TELÉFONO/ENVIAR Oprima el botón para inicia ...

    Otros materiales:

    Cambio de un neumático
    ADVERTENCIA Siempre use neumáticos que estén en buenas condiciones: Conducir con neumáticos desgastados es peligroso. La reducción en la efectividad de los frenos, precisión de la dirección y la tracción puede result ...

    Aceite recomendado
    De manera de mantener el intervalo de mantenimiento ( ) y para proteger el motor de daños causados por mala lubricación, es de vital importancia usar aceite de motor con la especifi cación correcta. No use aceites que no cumplan con las especifi caciones o requerimiento ...

    Agenda telefónica del vehículo
    Para tener acceso a la agenda telefónica del vehículo:  Oprima el botón en el tablero de control.  Seleccione la tecla "Contacts" (Contactos). Seleccione la entrada deseada de la lista desplegada. NOTA: Para desplazarse rápidamente ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net