Mazda 3: Advertencia sonora de Encendido
no apagado (STOP) *Si se abre la puerta del conductor cuando el encendido se cambia a ACC, se escuchará un bip continuo para notifi car al conductor que el encendido no se ha apagado (STOP). Si se deja así, el sistema de seguridad sin llave no funciona, el automóvil no se puede cerrar, y la batería se descargará.
Advertencia sonora de llave quitada del vehículo
Se escuchará un bip 6 veces y la advertencia KEY (roja) destellará continuamente si no se ha desconectado el encendido, se cierran todas las puertas, y se retira la llave del vehículo. Esto notifi ca al conductor que la llave ha sido retirada del vehículo y no se ha desconectado el encendido.
|
NOTA |
| Debido a que la llave utiliza ondas de radio de baja intensidad, la advertencia de llave quitada del vehículo se podría activar si la llave es llevada junto con un objeto de metal o si es colocada en un lugar con mala recepción de señal. |
Advertencia sonora de cinturón de
seguridad
Advertencia sonora de interruptor
de petición inoperante (Con
función de entrada sin llave
avanzada)Pantalla de inicio
Cuando el vehículo está en la posición ON
(Encendido) o ACC (Accesorios), las pantallas
que se muestran en la información del vehículo
incluyen:
Computadora de viaje
Audio (solo si está equipado)
Navegación (solo si est&a ...
Etiqueta del gato
❈ La etiqueta del gato del vehículo podría diferir de la imagen.
Para más información, vea la etiqueta pegada al gato.
Nombre del modelo
Carga permitida máxima
Accione el freno de
estacionamiento antes de usar el
gato.
...
Modo combinado
(Para abandonar el vehículo sin que se
interrumpa la llamada)
Desde el menú contextual:
Seleccione " Modo combinado "
para pasar la comunicación al
teléfono.
Deseleccione " Modo
combinado " para transmitir la
comunicaci&oacu ...