Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Masas y cargas remolcables (en kg)
    Versiones C4 Empresa (2 plazas) Los valores de la MMA del conjunto y de las cargas remolcables son válidos para una altitud máxima de 1.000 metros; la carga remolcable mencionada se debe reducir un 10 % por cada 1.000 metros suplementarios. Arrastrando un remolque, se deber& ...

    Faros antiniebla delanteros
    Los faros antiniebla delanteros se pueden usar cuando el encendido se encuentra en ON. (Con sistema de luces llegando a casa)􀋪 Use este interruptor para encender los faros antiniebla delanteros. Los faros antiniebla delanteros mejorarán la visibilidad durante la noche y condic ...

    Apoyacabezas trasero
    Posición de utilización Suba o baje el apoyacabezas tirando de él hacia la parte delantera del vehículo. Para retirarlo Presione en las lengüetas A de las varillas 1 y 2 simultáneamente y saque el apoyacabezas. Nota: en la versiones de tres puerta ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net