Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Portabotellas
    Delante Trasero Al utilizar la sujeción como portabebidas  Al almacenar una botella, cierre la tapa.  Es posible que la botella no pueda almacenarse en función de su tamaño o su forma. PRECAUCION Objetos inadecuados para el porta ...

    Uso óptimo del sistema de audio
    Muestra el modo actual Modifica la configuración siguiente  Calidad del sonido y balance del volumen  Los ajustes de calidad del sonido y balance del volumen se pueden modificar para obtener un sonido óptimo.  Nivelador automático de sonido ...

    Instalación de un sistema de sujeción para niños (CRS)
    ADVERTENCIA Antes de instalar el sistema de sujeción para niños debe:  Leer y seguir las instrucciones suministradas por el fabricante del sistema de sujeción para niños.  Leer y seguir las instrucciones referentes al ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net