Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    RDS
    El RDS, si aparece indicado, permite seguir escuchando una misma emisora gracias al seguimiento de frecuencia. No obstante, en determinadas condiciones, el seguimiento de esta emisora RDS no está asegurado en todo el país, ya que las emisoras de radio no cub ...

    Phonebook (teléfonos sin función de descarga automática de la libreta de teléfonos)
    NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento. Menú principal Phonebook (Agenda telefónica) Transfer Entry (Transferir entrada) A Delete Entry (Borrar entrada) B List Names (E ...

    Repare la avería inmediatamente. (vehículos con sistema de llave inteligente)
    Después de tomar las medidas necesarias especificadas para corregir el problema, compruebe que el mensaje de advertencia desaparece y la luz se apaga. Indicador acústico interior Indicador acústico exterior Mensaje de advertencia ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0038