Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Extracción de la llanta de refacción y las herramientas
    Tipo A: Abra la cajuela. Levante el tablero de piso del equipaje. Saque el gato 1 y la llave para tuercas de rueda 2 de la cubierta de almacenamiento 3 . Luego quite la cubierta de almacenamiento de herramientas 3 para tener acceso a la llanta de refacción. Tipo B: Tipo A: ...

    Estacionamiento del vehículo
    Multidrive Con la palanca de cambios en la posición D, pise el pedal del freno. Coloque la palanca de cambios en la posición P. Accione el freno de estacionamiento. Vehículos sin un sistema de llave inteligente: Gire el interruptor del motor a la posició ...

    Descripción del panel de fusibles
    Bloque de fusibles (Compartimiento del motor) *1 Con faros de fusión de xenón *2 Con faros halógenos Bloque de fusibles (Lado izquierdo) ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0064