Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Líquido de la dirección asistida
    Revise el nivel del líquido en el depósito. El nivel del líquido se debe comprobar cuando el líquido está frío a temperaturas del líquido de 0 a 30ºC (32 a 86ºF). El nivel del líquido se puede comprobar con el indicador de n ...

    Deshelador del limpiaparabrisas
    Esta función se utiliza para evitar que se forme hielo en el parabrisas o en los brazos del limpiaparabrisas. Activado/desactivado Pulse el botón para encender el deshelador del limpiaparabrisas. Se encenderá la luz indicadora. El deshelador del limpiaparabrisas se apa ...

    Control del nivel de aceite del motor
    Estacione el vehículo sobre una superfi cie plana.  Caliente el motor a la temperatura de funcionamiento normal.  Apague el motor, al menos espere 5 minutos, para que el aceite vuelva al depósito de aceite.  Saque la varilla indicadora de nivel, l&iacu ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0063