Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Puntos de inspección en el compartimiento del motor
    Motor QR25DE  Depósito de líquido de la dirección asistida  Depósito de agua de enfriamiento del motor  Tapón de llenado del aceite del motor  Depósito de líquido de frenos  Filtro de aire  Bloque de fus ...

    Unidad principal de audio
    (EJECT)  Expulsa el disco. Conmuta al modo FM/AM.  Cada vez que se pulsa la tecla, el modo conmuta por este orden: FM1 ➟ FM2 ➟ AM. En Ajuste>Visualización se visualizará la ventana emergente de la radio al conectar [Mode ...

    Uso del modo USB
    Reproducción/pausa de archivos USB Después de conectar un USB, este modo se activará automáticamente e iniciará la reproducción de un archivo USB. Durante la reproducción, pulse el botón para la pausa y el botón para la repro ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net