Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Batería
    ADVERTENCIA Lea cuidadosamente las siguientes precauciones antes de usar la batería o inspeccionar para asegurarse la manipulación correcta y segura: Use siempre protección para los ojos cuando trabaje cerca de la batería: Trabajar si ...

    Apertura de la compuerta de llenado de combustible
    La compuerta de llenado de combustible debe abrirse desde el interior del vehículo tirando de la palanca de la compuerta de llenado de combustible.  Apague el motor.  Tire del abridor de la puerta de la puerta de llenado de combustible en el suelo, en la parte izqu ...

    Si cree que hay algún problema
    Si nota alguno de los siguientes síntomas, es posible que su vehículo requiera una reparación o un ajuste. Póngase en contacto lo antes posible con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller o con otro profesional con la cualificación y el equipo n ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0066