Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Durante una llamada
    Mientras una llamada está activa, están disponibles las siguientes opciones en la pantalla:  "Handset" (Teléfono) Seleccione esta opción para cambiar el control de la llamada telefónica al teléfono.  "Mute Mic." (Silenciar micr&oacut ...

    Cinturones de seguridad traseros
    Cada una de las plazas traseras está equipada con un cinturón de seguridad provisto de tres puntos de anclaje y, en las plazas laterales, de limitador de esfuerzo. Abrochado  Tire de la correa e inserte la hebilla en el cierre.  Compruebe que el cinturó ...

    Consejos de funcionamiento para AAC
    AAC signifi ca codifi cación de audio avanzado, que es una compresión de voz estandarizada establecida por el grupo de trabajo ISO *1 (MPEG). Los datos de audio se pueden crear y almacenar en una relación de compresión más alta que MP3. Esta unidad reproduc ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net