Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Mazda3. Sin faro antiniebla delantero

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático)

Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición y se encienden los faros, luces exteriores y el panel de instrumentos, el faro antiniebla trasero se enciende cuando se conecta el interruptor de faro antiniebla trasero.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Otros materiales:

    Parte trasera exterior
    Interruptor del desempañador del cristal trasero  Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)  Tapa de la cajuela  Funcionamiento del dispositivo de apertura  Reemplazo de focos  Tapón de llenado de combustible, r ...

    Guía
    El vehículo se comportará de manera diferente al arrastrar un remolque. Para evitar un accidente, muerte o lesión grave, tenga en mente los siguientes puntos al remolcar:  Comprobación de las conexiones entre el remolque y las luces Pare el vehículo y co ...

    Precauciones relacionadas con el control de crucero
    Si el sistema de control de crucero funciona incorrectamente, éste se cancela automáticamente. La luz indicadora SET en el tablero de instrumentos entonces destella para advertir al conductor.  Si la luz indicadora SET destella, desactive el interruptor de control d ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net