Citroen C4: Remolcado del vehículoProcedimiento para el remolcado de su vehículo o para remolcar otro vehículo con un dispositivo mecánico desmontable.
Acceso al utillaje

La anilla de remolcado está situada debajo del suelo del maletero.
Para acceder a ella:
| Consignas generales Respete la legislación vigente en cada país. Compruebe que el peso del vehículo tractor es superior al del vehículo remolcado. El conductor debe permanecer al volante del vehículo remolcado y debe poseer un permiso de conducción válido. Para remolcar un vehículo con las cuatro ruedas sobre el suelo, utilice siempre una barra de remolcado homologada. Está prohibido utilizar cuerdas o correas. El vehículo que remolca debe iniciar la marcha de manera progresiva. Si se remolca un vehículo con el motor parado, la asistencia a la frenada y la dirección asistida no están operativas. En los siguientes casos, es obligatorio que el remolcado del vehículo sea realizado por un profesional:
|
Remolcado del vehículo

| Sitúe la palanca de cambios en
punto muerto (posición N en la caja
de velocidades automática). No respetar esta consigna puede conllevar el deterioro de determinados órganos (de frenada, transmisión...) y la ausencia de asistencia a la frenada al rearrancar el motor. |
Remolcado de otro vehículo

Reinicialización tras una
desconexiónAbrillantador de llantas
NISSAN no recomienda usar abrillantadores de
llantas. Los fabricantes de llantas aplican un recubrimiento
a las llantas para reducir los cambios
de color del hule. Si se aplica un abrillantador a
las llantas, puede reaccionar con el recubrimiento
y formar un compuesto. Este compuesto
puede sal ...
Sistema inmovilizador
El sistema inmovilizador permite arrancar
el motor solo con una llave que el sistema
reconoce.
Si alguien intenta arrancar el motor con
una llave no válida, el motor no arrancará,
y por lo tanto ayudará a que no le roben el
vehículo.
Si tiene un problema con el ...
Desconexión de un dispositivo
Pulse la tecla Seleccione
[Phone] Seleccione [Paired Phone
List]
En la lista de teléfonos configurados,
seleccione el dispositivo actualmente
conectado y seleccione
[Disconnect].
...